Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

{#} Aquelarre Volturi;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Aquelarre Volturi;;

Mensaje por Admin el Dom Oct 23, 2011 4:11 pm

Adeline Volturi

«Lane F. »«16 años»«Humana»«Heterosexual »«Clan Volturi»
«PB»«Edad»«Raza»«O.sexual»«Afinación»

» Huérfana, fue abandonada en un callejón de Volterra, donde Aro y Sulpicia la encontraron. Esta última siempre quiso tener una hija, por lo que adopto la pequeña, criándola como suya. Aro acepto solo porque creía que en un futuro, la humana podría llegar a ser valiosa como miembro de la guardia.
» Ya una adolescente, Adeline no es lo que su padre esperaba. Vegetariana, pacifica, y con una irritante habilidad de llevarse bien con los demás, Aro está empezando a dudar del don que ella pueda llegar a tener en caso de ser convertida.
» A Adeline le gusta la vida en el castillo. Por lo general, se lleva bien con todos, con excepción a Alec. La relación entre los dos siempre fue hostil, aunque últimamente, la atracción que siente hacia él, se está convirtiendo en otra cosa que ella no quiere aceptar.
» Considera a Thomas como el mejor amigo que tiene, ya que son bastante cercanos y Ade sabe que puede contar siempre con él.



Maribella Mascalli

«Lucy Hale »«19 años»«Humana»«Heterosexual »«Clan Volturi»
«PB»«Edad»«Raza»«O.sexual»«Afinación»

» Proveniente de Roma, se fue de casa a sus quince años, cuando descubrió que estaba embarazada. Sus padres nunca lo supieron, pero ella sabía que jamabas hubieran aprobado que tuviera el bebe.
» Aunque siempre quiso que su hijo naciera, lo perdió por culpa de un accidente automovilístico en el cuarto mes del embarazo.
» Vivió con una primera lejana durante un tiempo, hasta que se mudo a Volterra hacia un año.
» Heidi la trajo al castillo, con la intención de ser comida para los reyes, pero Athenodora no quiso matarla y desde entonces, trabaja como secretaria para los Volturi.
» Es cariñosa, alegre y algo tímida, en especial con la mayoría de los miembros de la guardia. Sabe que muchos de ellos no aprueban que ella siga viva, y secretamente, teme que alguno la matara mientras duerme.



Matthew Volturi

«Ian Somerhalder»« 25-92 años »«Vampiro tradicional»«Heterosexual»«Clan Volturi»
«PB»«Edad»«Raza»«O.sexual»«Afinación»

» Nació en 1920, en un pequeño pueblo de Inglaterra. Su infancia no fue gran cosa, pero siempre fue demasiado cercano con su madre y hermana pequeña. Jamás conoció a su padre, él los abandono cuando Matt era aun muy pequeño.
» Con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial en el 1939, fue enviado en Rusia como soldado, dejando en casa a su familia y Annelisse, su prometida.
» Dos años después, regreso del ejercito después de quedar herido en una de las batallas. Con Anne, tenían planes de casamiento apenas la guerra terminara, planes que nunca llegaron a cumplirse ya que la ciudad donde ellos vivían fue bombardeada por los alemanes. Su madre, hermana y prometida murieron durante el ataque, mientras el sobrevivió con múltiples heridas en todo el cuerpo.
» No recuerda del todo su transformación en vampiro, solo sabe que un hombre mayor lo saco del hospital donde creía que iba a morir. Lo siguiente que sabe, fue despertar en medio de un bosque, sintiendo una inexplicable sed de sangre.
» Descubrió lo que se había convertido cuando mato su primer humano para alimentarse. Le costó demasiado adaptarse al principio, pero poco a poco fue descubriendo sus habilidades y defectos, igual que su don de clarividencia.
» Ya sabiendo que tenía todo el tiempo del mundo, partió de viaje hacia esos lugares que nunca pensó visitar, disfrutando a más no poder de su condición de vampiro.
» La curiosidad le gano y hace poco llego a Volterra, con la intención de conocer a la famosa familia real. Aro quedo fascinado por su don, el cual consiste en encontrar cualquier persona, teniendo como referencia solo una foto o alguna propiedad. Le propuso que se uniera a la guardia, y Matthew, sin tener ningún plan para el momento, decidió quedarse.
» Arrogante, creído y demasiado egoísta, dice no temerle a nada. Odia el hecho que haya vampiros con dones aun más especiales que el suyo, pero procura no mostrarlo demasiado. Desconfiado a más no poder, ha perdido la sinceridad que lo caracterizaba con los años de soledad. En el fondo, guarda la esencia de la buena persona que era antes de la guerra y de ser convertido, pero no le muestra a nadie esa faceta suya.
» Generalmente no se lleva mal con los otros miembros de la guardia, pero Renata es la que llama su atención. La vampiresa le atrae, recordándole de una forma extraña a su prometida de hace muchos años. Los dos son demasiado parecidos para llevarse bien y siempre están discutiendo por cualquier estupidez. La tensión sexual en el aire cada vez que ambos están en una habitación es evidente, pero nadie realmente se atreve a mencionarlo ya que Renata sigue negándolo con insistencia.
»Don: Clarividencia

avatar
Admin
#Admin}
#Admin}

#Avatar : ~
#Don : Administrar
Cantidad de envíos : 120
Puntos : 201
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2008

http://aftertherain.twilighttentation.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.