Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

{Casting para Seth}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Casting para Seth}

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jun 25, 2011 11:16 am

Cásting para:
{Seth Clearwater}
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Tengo buen nivel de rol, y me relaciono con Seth pues ya lo he manejado en otros foros, su D. psicológica se me hace muy familiar. Un chico que mantiene la esperanza y la hiperactividad de un niño, sufre por las penas ajenas y se arriesga por cualquiera que lo necesite. Un buen lobo, sabe cuidar de los suyos, su ánimo siempre tan alto. Fastidia hasta el cansancio, en especial cuando quiere caras felices en la manada. En pocas palabras su espiritu de niño jamás se perderá.

PRUEBA DE ROL
Situación:
Seth toma valor, y enfrenta con la verdad a su hermana, Leah.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miró al cielo y sonrió, estaba poblado de nubes grises cosa que hacía a la oscuridad retroceder. Pero de la nada le vinieron ganas de ver su reloj, ese que llevaba hace ya pocos días en su muñeca derecha. Casi se atragantó al ver la hora, ya eran las 21:30pm. Su hermana le mataría, primero por llegar tarde, y por no haberla ayudado a hacer los que haceres del hogar. Entró en fase -cogiendo sus pantalones en su boca-, y corrió a todo dar camino a casa, el viento chocaba de manera sublime en el rostro del jóven. Los recuerdos le llegaron, y una sonrisa traviesa se posó en los labios del lobo. ¿Cual era la razón de su demora? la respuesta tenía nombre: Claire. Aquella chica de cabello azabache que le volvía loco, escuchar su voz era como tocar el cielo por segundos. Había escapado de la Push, con la falsa excusa de que iría a ver a unos "amigos", pero en realidad la iba a ver a ella. Habían conversado de tonterías, el la hacía reír, y ella a él, parecían almas gemelas, y quién sabe si lo eran. Pero como en toda historia de amor, había un pero, ella era vampira y el licántropo, enemigos naturales, o eso era lo que siempre escuchaba, y no quería que se formara un complot en la Push por el simple de echo de que el estuviera enamorado de ella.

Después de tanto correr, entró en la Push, las olas chocaban de manera amenazante con las rocas altas y duras. El acantilado parecía más peligroso de lo normal. Tomó forma humana y se puso los pantalones. Sin camiseta, enseñaba sus abdominales y sus fornido cuerpo. Y pensar que antes para colmo solo conseguía ser alto. Rió mentalmente y abrió la puerta de su casa, más bien cabaña. Olía delicioso, caminó hacia la cocina y vio a su hermana, Leah, preparando la comida, esta al verle, cambió su expresion de traquilidad por enojo, frunciendo notablemente el ceño y llevándose las manos a la cintura.

-¿Donde demonios estabas?-Inquirió la morena mirándole con la ceja alzada, y acercándose unos pasos a él. oh, allí venía, esa mirada, no le podría mentir por mucho tiempo, al fin y al cabo era su hermana mayor y le conocía mucho mejor.

-Eh, yo, salí a encontrarme con unos...amigos-Murmuró tratando de sonreír, logrando solo una mueca medio rara. Rayos, ¿no se le podría haber ocurrido algo mejor? pensaba con los aires medio bajos.

-¿Así?, ¿Les conozco?, ¿Sabes que no soy estúpida verdad? Me doy cuenta cuando me mienten-Aclaró levantando el mentón y mirando con fijación a su hermano. Sabía que algo ocultaba y se lo sacaría como fuera.

-Leah yo...-Antes de que pudiera terminar su frase, Leah le interrumpió mirando a su alrededor y después mirandolo pero esta vez con confusión.

-Huele a Chupasangre, pero...¿De donde viene?-Observaba algún rastro de vampiro pero no veía, a Seth casi se le desencajó la mandibula, estaba en su cuerpo, el olor tan empalagozo y dulce de Claire. De repente Leah con 3 zancadas alcanzó a Seth y olfateó, sus ojos se -casi- desorvitaron y ella no pudo evitar poner su dedo índice sobre el pecho de su hermano.

-¡Tú!, me explicas ya mismo por que cojones tienes el efluvio de vampiro en tí-Su herman levantó la voz y el se quedó ens ilensio durante unos minutos. le cogió el dedo índice, y la llevó al sofá, ambos tomaron asiento y el comenzó a contarle, todo.

-Verás, yo...recuerdas ese día que fuimos a donde los Cullen, que andaban unos vampiros, ¿ese clan que estaba causando caos? pues el mismo día, que todos los de la manada hablaban, me aburrí tanto con la conversación que salí a tomar un poco de aire, fuí a recorrer los bosques cercanos y la ví, a ella, a Claire, conversamos, y no se exactamente lo que sucedió pero comencé a sentir un cariño especial hacia ella, pero ella era...vampira-Acabó bajando la mirada, su hermana se enterneció un poco pero no lo dejó notar. Ha Seth jamás le había interesado el tema de las novias, y hasta Leah podía recordar la conversación de aquél día cuando ella le había preguntado si tenía otros gustos y el había respondido algo incómoo con un firme "NO".

-Seth, ¿te haz imprimado?-Preguntó finalmente la loba, y le cogió la mano a su hermano, sonriéndole, tratando de darle algo de ánimo. Sabía lo imposible que era la relación entre un vampiro y un licántropo. Estaban de por medio los Vulturis, los del clan de Claire, y la manada. Se echó el cabello hacia atrás y cogiendo aire juró solo para ella que haría lo que fuera pr proteger a Seth, aunque tuviera que pelear con cada uno de la manada.

-Eso creo, en el momento en que la ví, sentí, que solo tenía ojos para ella, que sería mi sol y mi luna, me guiaría en la noche y yo a ella en el día. Siento una corriente eléctrica cada vez que la veo.-Dijo Seth recordando a la acabache, una sonrisa algo estúpida se posó en sus labios. Leah le abrasó y suspiró, no había más de que hablar, era amor, puro amor.


avatar
Seth Clearwater

#Avatar : Justin Bieber.
#Cómo llegaste al foro? : Summer Camp USA
Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.