Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Ficha de Racel Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Racel Black

Mensaje por Rachel Black el Miér Jun 22, 2011 5:17 pm

RACHEL B LACK
{Rach · Heterosexual · Humana · Estudiante · Americana}
INFORMACIÓNBÁSICA
Nombre Completo;;Rachel C. Black
Edad;; 18 años
Fecha de Nacimiento;; 15 de Agosto del 1993
Localización Actual;; La Push, Reserva
INFORMACIÓNRACIAL
Lealtad;; Familia Black y Paul (pareja)
Alimentación;; Comida Humana
Habilidad Especial;; --
Fecha & Motivo de Transformación;;
Edad Aparente;; 18 años
Trato con las demás Razas;; Metamorfos, ya que vivo con ellos
INFORMACIÓNDESCRIPTIVA
Descripción Física;; Ella es una chica linda, color de piel bronceada, auque aveces se le puede ver color crema o algo parecido, su cabello es de un negro intenso, liso y en el sol pueden verse mechas moradas, estatuda promedio, esto quiere decir que mide entre 1. 65 a 1. 68, ojos un poco alargados, segun su padre los saco de su madre, sus labios son llenos y el labio inferior sobresale del otro. Delagada, aunque con una musculatura que podria parecer que estuvo corriendo por un tiempo. No es seductora, asi que para ella su fisico no lo es todo.
Salud;; Carece de enfermedades, asi que es muy sana.
Otros;; --
Descripción Psicológica;; Rachel es un poco celosa, pero nunca trata de dañar a alguien, es siempre cariñosa y comprensiva con las demas personas, si estas en un problema ella te ayudara en todo lo que pueda, jamas le ha gustado ver a las personas decaerse por su culpa, pero si asi fuera, se sentiria mal por mucho tiempo. Odia a la gente que descrimina a otras solo por que no son como ellos, le disgusta estar enojada con Paul por tonterias. Una de las cosas que adora son los libros, jamas habia leido uno, pero cuando Billy le regalo cu primer libro se sintio como parte de ellos. Es un poco rebelde y algo vanidosa, no le gusta que la comparen con su hermana y menos que se confundan.
Otros;; Tiene la mania de morderse las uñas.
INFORMACIÓNHISTORICO-FAMILIAR
Miembros de la Familia;;
*Billy Black: Es el tipico padre protector, algo enfuruñado por que hecho de que Paul esta en su familia.
* Jacob Black: Chico de 17 años que intenta hacer que las cosas funcionen en su manada, almenos claro que se trate de Renesmee. Siempre esta con ella intentando protegerla.
* Rebecca Black: Hermana gemela casada con un chico de Hawaiano.
Historia;;
Rachel nació de Sarah y Billy Black, dos minutos después que su hermana gemela, Rebecca. Siempre ambas eran muy unidas, hacían todo juntas e incluso, algunas veces vestían igual. Un par de años después del nacimiento de ambas, llegó a la familia el pequeño bulto de nombre Jacob. Al principio, ambas hermanas no estaban muy acostumbradas a compartir más que con la otra, pero, la llegada de un nuevo integrante lo cambió todo: Rachel siempre vivía pegada a sus padres, más concretamente a Billy, porque le encantaba que le contara historias fantásticas de la manada de La Push, un grupo de lobos protectores. Cuando crecieron un poco, comenzaron a notarse más las diferencias entre ambas: Rebecca estaba encantada pasando todo el día en casa ya sea durmiendo, cocinando, cosiendo, o lo que fuera, en cambio Rachel no lo soportaba, disfrutaba del aire libre y era feliz fuera de su casa.

De todas maneras, ni los cuentos de su padre pudo protegerlos del accidente donde su madre murió y su padre quedó lisiado de por vida. Rachel se apartó mucho de la familia, escapándose de casa en repetidas ocsasiones, pero siempre volviendo a sabiendas de que no podía encargarle todo el trabajo a sus hermanos, específicamente a su hermana, dado que Jacob aún era muy pequeño.

Los años pasaron y las niñas se convirtieron en mujercitas, ya las peleas no eran tanto a los golpes, sino que eran más...verbales. Rachel se enorgullece de haberle enseñado sus pirmeras malas palabras a Jacob.

Luego de terminar el bachillerato, las gemelas Black finalmente se separaron: Rebecca se casó con un surfista hawaiano y Rachel obtuvo una beca para ir a estudiar medicina a Washington. Aquel había sido el sueño de toda su vida. Ahora ha vuelto a Forks, decidida a descansar de las universidad un tiempo, quizás se decida a seguir la carrera a larga distancia, es mucho lo que extraña a su familia. Ahi es donde conoce a Paul, un chico de la Push, que al parecer el se enamora de ella. Rachel deside quedarse en la Push por mas tiempo.
Posesiones;;---
Otros Datos;; ---
avatar
Rachel Black

#Avatar : kristin kreuk
#Don : -----
#Cómo llegaste al foro? : Estaba en mi foro y aparecio este como "tema similar"
Cantidad de envíos : 5
Puntos : -1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 24
Localización : La Push (Reserva)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.