Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

pensar, pensar....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pensar, pensar....

Mensaje por Jasper W. Cullen el Lun Jun 06, 2011 5:41 pm

Llegué de una pequeña caza yo solo. Y aunque ni siquiera yo me fiaba de ir solo a cazar, lo hice. Y la verdad era que al final no fue tan malo. Quizas, despues de tantos años, tantas decadas me haya empezado a cotrolar esas ganas de alimentarme de algun humano. Pensé que aquello estaba bien. En principio, claro. Cuando llegué a casa, a un ritmo humano, comencé a subir las escaleras, tranquilamente sin ningun tipo de prisa. No la tenía. No la necesitaba. Subí las escaleras y me dirigí hacias mi habitacion. Entré y al cerrar la puerta, me vino el fluido de mi esposa.....Alice habçia estado en aquel lugar, pero al querer abrazrla, abría los ojos y no estaba. Mmmm...te necesito. Pensé, suponiendo que Alice me vería en una de sus visiones. Aquella habitacion no tenía cama. Bueno, en teoría sí, pero estaba guardada para sus ocasiones especiales o no, aquello daba igual.
Pero había un pequeño sofá de de dos personas y me senté. No por cansancio, ya que aquello era prácticamente imposible, pero porque me apetecía...Y sentado, empecé a pensar....

Jasper W. Cullen

#Avatar : jackson rathbone
#Don : Control del ánimo
#Cómo llegaste al foro? : Akira M. Young
Cantidad de envíos : 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba