Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Un día de hombres, caza y diversión (Jasper)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de hombres, caza y diversión (Jasper)

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Jun 04, 2011 5:34 pm

Día de caza, día de caza. Canturreaba entusiasmado, siempre que los días soleados anunciaban su llegada en boca de Alice, era un gran día lleno de acción para Emmett quien disfrutaba de carreras, bromas, diversión y por supuesto sangre fresca. Hoy estaba especialmente feliz pues tenía poco más de una semana que sus pupilas se habían coloreado de oscuridad y ya no disfrutaba de ese Emmett frente al espejo, se acostumbraba a su mirada dorada por sobre todas las cosas, así que esperaba regresar bien alimentado y sin ningún estrés tensando sus hombros, aunque bueno, tampoco es que el vampiro se estresara demasiado pues todo en su vida pintaba a la perfección.
Esperó a sus hermanos, más bien solo a uno a Jasper. Hoy era un día de caza solo para hombres. Por lo menos no iba a tener que soportar a Alice diciendole que no manchara su ropa o a la competitiva de su esposa que dijera como y cuando lanzarse en busca de su presa. Oh no, hoy solo sería guiarse por sus instintos y nada más aunque no estaba seguro de que Jasper no fuera a inteceder en eso manipulando un poco su ánimo.
-Jasper, si demoras más tendré que ir solo- masculló irritado percibiendo el efluvio de Jaz en su cercanía, rio estruendosamente por la adrenalina que comenzaba a acumularse en su interior, acto seguido se echó a correr hacía el bosque. Estaba bien sabido que los vampiros disfrutan de su libertad entre el aire y la tierra corriendo a lo inverosímil, y por supuesto los Cullen no eran la excepción y menos el impaciente de Emmett que estaba en busca de algún oso pardo o un venado; siendo estos últimos lo más horrible que él había probado pero que se conformaba para no morirse de hambre.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de hombres, caza y diversión (Jasper)

Mensaje por Jasper W. Cullen el Lun Jun 06, 2011 5:05 pm

Ya estaba saltanto alegre por las ramas de los arboles, acercandome al lugar donde había quedado con Emm para ir de caza. Solo hombres. Me parecía una buenas idea, pero sobre todo tentadora, muy tentadora. Creí que ir de caza tan solo en compañía de Emmett debía ser un espectaculo que no iba a perderme. Ya estaba muy cerca de él, a unos metros de él cuando Emmett echó a correr. Asi que yo también empecé a correr, y me acomodé a la velocidad al que él iba.

-Aiii...hermanito....que poca paciencia tienes....deberías aprender.-le dije mirando al frente mientras corriamos.- No crees?-añadí gracioso, mientras mi olfato detectaba a un caballo cerca, y al principio decidí lanzarme, pero pensé que podía ser de algún humano....y gracias a dios, detecté un ciervo.

Sabía que aquel ciervo no era gran cosa, pero era suficiente para no alimentarme de un caballo, y probablemente de un humano también. Me desvié unos metros hasta que dí con el ciervo. Al menos empecé a notar cómo aquella sangre calmaba mi sed. Era poco lo que hacía, pero me dió algo de fuerzas para pensar con más claridad y saber que había una dirección hacia a la que no debía ir en toda la caza.

-Creo que necesito algo más fuerte....-murmuré para mis adentros.

Jasper W. Cullen

#Avatar : jackson rathbone
#Don : Control del ánimo
#Cómo llegaste al foro? : Akira M. Young
Cantidad de envíos : 43
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de hombres, caza y diversión (Jasper)

Mensaje por Emmett Cullen el Mar Jun 07, 2011 8:11 pm

Soltó una risotada divertida al verse alcanzado por Jasper, enarcó una ceja burlona con el comentario de su hermano, -a quién se supone que debo aprender...¿hermanito?- sonrió juguetón percibiendo varios aromas atractivos, aunque ninguno de ellos le convencía.
Ubicó el ciervo que su hermano comenzaba a seguir y por un momento pensó en ir al ataque antes de que Jasper lo atrapara, pero se desistió al encontrar otro ejemplar que no era más atractivo pero sin duda cubriría una tercera parte de lo que necesitaba.
Juegueteó con el pobre animal al que cazaría, bueno no podía restarle la diversión al hecho de perseguir como todo un buen depredador en plena caza, eso sería negar lo que era y él por supuesto era feliz con su estado inmortal. No obstante, tardó unos segundos en perseguir y fingir que su aperitivo se le iba, al final terminó haciendo lo propio, dejando que la sangre calmara su sed, derramándose por su garganta siendo tan tíbia y fresca a la vez.
-Pff... es mi imaginación o los animales ahora están anémicos?- comentó burlón caminando placenteramente hacía su hermano, -quizá deberíamos ir a jugar un rato con algunas otras especies- continuó bromeando, él sabía que la sangre humana estaba prohibída para su familia y decepcionaría a todos si algo así ocurría pero no por ello dejaba de bromear acerca de ello.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de hombres, caza y diversión (Jasper)

Mensaje por Jasper W. Cullen el Miér Jun 08, 2011 3:54 pm

-¿A quien, preguntas?-dije gracioso.- Pues por supuesto, de mi tienes que aprender, ¿que te pensabas?- añadí chistoso, mientras dejaba en el suelo al ciervo que en teoría salvó a unos humanos de su muerte.

Supe que Emmet quería divertirse, por eso bromeó con aquel tema casi inombrable en mi familia. Pero en ocasiones pensaba que lo hacían por mi. Asi que tome una decision. Decidí que aunque aun me costara evitar la sangre humana, ya era hora de llevar aquel tema de otro modo. ¿Que tal de un modo gracioso? Pensé concentrado. Yo sabía que reirse de los defectos de uno mismo ayudaba a mejorar como persona...pero eso les pasaba a los humanos, porque ellos eran personas...¿y nosotros? volví a mis pensamientos.

Reí su comentario.

-Quizas vayamos a otro sitio a jugar...-dije mientras exhalaba el aire que me rodeaba.

Encontré varios fluidos. Y cuando creí que en aquel lugar no había más con lo que poder jugar, de repente, detecté un olor que quizas a mi me diera más igual....pero aquel olor a oso le iba encantar a Emmett.

-Emm....-le dije.- Hermanito, creo que algo te espera por allí...-dije señalando por detras de él, donde segun mi olfato, estaba aquel oso.- Disfrutalo.-terminé, ya que sabía que Emmett se ponía como loco cuando se encontraba con un oso, sobre todo si era pardo.

Jasper W. Cullen

#Avatar : jackson rathbone
#Don : Control del ánimo
#Cómo llegaste al foro? : Akira M. Young
Cantidad de envíos : 43
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de hombres, caza y diversión (Jasper)

Mensaje por Emmett Cullen el Miér Jun 08, 2011 8:03 pm

Rió por lo bajo escuchándole, eso si que era novedad Jasper siendo gracioso, bueno es que nadie mejor que sus hermanos lo conocía tal cual era, aunque el vampiro intentaba esconderse detrás de sus pensamientos y emociones, sin embargo Emmett era la clase de chico que buscaba que todo mundo se sintiera a gusto a su lado y eso que no poseía un don como el de todos los demás.
-Oh claro, debo aprender a localizar ciervos en un bosque plagado de ciervos. Si que enseñas bastante hermanito- comentó burlón rodando los ojos.
Le pareció ver que Jasper no tomaba del todo bien su comentario y es que le era tan irresistible al vampiro no hacer esa clase de bromas pero lo que no sabían del todo es que él tambien sentía esa tentación de la sangre humana, bueno de vez en vez. No simbolizaba un reto para él, pero seguía estando la espinita escondida en lo recóndito de su ser.
Siguió la mirada de su hermano percibiendo el efluvio salvaje en el aire, -genial- masculló animado, y justamente por esa clase de presa era por la que había ido al bosque, -busca con qué distraerte Jaz que yo ya tengo algo apetitoso- dijo echando a correr hacía el oso pardo. No podía dejar de soltar una risotada estruendosa mientras se agazapaba a el animal.
Le encantaba la forma en que el oso luchaba para salvar su vida, pensando que quizá podría ganarle a Emmett el vampiro. -oh no claro que no- sonrió risueño clavándole los colmillos al oso, suponiendo un gran deleite para él, ahora sí que se sentía satisfecho, bueno... casi.
Regresó para con Jasper con la cara de satisfacción mientras lamía sus labios insinuasamente, -estuvo rico- sonrió maliciosamente, -¿que habéis encontrado?- inquirió con un gesto de burla levantando las cejas repetidamente.
avatar
Emmett Cullen

#Avatar : Kellan Lutz
#Cómo llegaste al foro? : Ethan Bouvier
Cantidad de envíos : 141
Puntos : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de hombres, caza y diversión (Jasper)

Mensaje por Jasper W. Cullen el Sáb Jun 18, 2011 6:56 am

Mientras Emmett se entretenía un poco con el oso, yo me encaminé hacia el este, siguiendo el camino que anteriormente tomabamos los dos al comienzo de la caza. Cuando aun, concentrado, buscaba algo con lo que poder quedarme a gusto, Emm me alcanzó, sonriente y...yo le notaba...comodo. Aunque Emmett siempre estuvo comodo en cualquier parte, sobre todo en medio del bosque agarrando con sus propios brazos a un oso pardo. Pero supuse que era su naturaleza....aunque fuera dentro de lo que cabía, ya que nuestra naturaleza era la de alimentarnos de la sangre de los humanos.
Iba caminando tranquilamente detectando olores, y decidiendo por cual de todos iba a decidirme. Finalmente me decidí por un jabalí que detecté hacia el norte, por lo que, en silencio, comencé a correr.

-Mmmm...me alegro que hayas disfrutado del oso, hermano. Ahora me toca a mi.-comenté irónico.

Por fin me encontré enfrente de aquel jabalí. Era un jabalí macho, adulto, por lo que era bastante grande y supuse que era de los que corrían bastante. Él captó el peligro y yo su miedo. Ví normal que aquel jabalí empezara a correr. Era pura intuición animal. Pero me dio pena ya que él no era consciente de que iba a morir, para yo alimentarme.
Comencé a correr y me adapté a su ritmo. Al principio me puse delante de él, como estorbo, y el me seguía huyendo. Yo riendo divertido, me volví a acomodar a su ritmo, que para mi iba corriendo a una baja velocidad. Incluso el coche de Edward corría más que el pobre animal. Ya cansado de tanto jueguecito, pensé que ya me había divertido suficiente, y lo atrapé entre mis garras. Me puse encima de él, aunque el jabalí siguó corriendo como si tuviera alguna escapatoria, y yo simplemete clavé mis dientes en su gruesa piel. Absorbiendo aquella sangre, que la verdad era que estaba deliciosa, me dí cuenta de que el cielo ya había oscurecido bastante, aunque aun no era de noche.
Terminé mi cena, ya que aquella ultima presa me había calmado mucho la sed, y por mi parte ya había acabado. Pero pensé en Emmett.

-¿Qué?¿El oso te ha cansado, hermanito?-dije con sarcasmo, ya que en nuestra naturaleza estaba la incapacidad del agotamiento.

Jasper W. Cullen

#Avatar : jackson rathbone
#Don : Control del ánimo
#Cómo llegaste al foro? : Akira M. Young
Cantidad de envíos : 43
Puntos : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de hombres, caza y diversión (Jasper)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.