Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Conociendo una persona que no me esperaba (Ethan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo una persona que no me esperaba (Ethan)

Mensaje por Stella Jones el Vie Jun 03, 2011 2:09 pm

Otro día mas en la calle, Stella deberías estar acostumbrada llevas más de dos meses viviendo así. En esta ocasión me fui a la plaza de san Marcus, puse la funda de la guitarra donde iba esta y algunas cosas más a mi lado y cogí la manta deshilachada que me pude llevar de casa antes de que me echaran. Aun no me podía creer que hubiera perdido a mi padre adoptivo, a mis abuelos maternos y un lugar donde vivir. Me enrolle en la manta que aunque no daba mucho calor me daba el suficiente para aguantar el frio de las noches. Pero aquella noche hacia demasiado y la manta no era suficiente. Me envolví mas en ella y me puse echa un ovillo arropándome en la pared cogiendo la funda de mi guitarra y poniéndola entre mis piernas. Entre mi enfermedad y el frio no me sorprendería que mi vida acabara esta misma noche.

Además no había comido desde hacia días porque no tenía dinero y eso me estaba pasando factura se me veía mucho mas pálida de lo normal y algo mas demacrada. Daria lo que fuese por algo de comida. Pero sabía que no sería capaz de separarme de mis tesoros que iban dentro de la funda con la guitarra.
avatar
Stella Jones

#Avatar : Demi Lovato
#Don : Aun ninguno
#Cómo llegaste al foro? : Sola
Cantidad de envíos : 32
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo una persona que no me esperaba (Ethan)

Mensaje por Ethan Bouvier el Vie Jun 03, 2011 6:44 pm

Otro viaje, otro lugar distinto y tan parecido, nuevas expectativas una larga instancia aquí para conocerlo, bueno para que me engañaba nunca tardaba tanto siempre terminaba extrañando a mi tan peculiar familia y volvía a reunirme con ellos, esa era la verdad, pero en cierta forma había algo que me decía que en esta ocasión seria diferente, que permanecería un poco mas.
Suspire mientras seguía caminando por las empedradas calles, las cuales debían tener una historia fascinante, que me encargaría en averiguar tanto la de los humanos como la de nosotros, mas bien la de los vampiros ya que categóricamente aun no entro en ese apartado, la gente iba inigualablemente abrigada, chaquetas esponjositas, gabardinas, guantes, botas, gorros, en fin totalmente a la época o al clima, le sonreí a un grupo de chicas que se encontraban en un lujoso café, estas se veían tan felices en definitiva totalmente ajenas a todo lo que sucedía a su alrededor, seguí avanzando aun cuando con señas me invitaron a entrar, una ráfaga de viento corrió, ella iba cargada de tantos aromas, no solo de flores, arboles, vegetación, sino también de comida normal, pero eso no era lo que me atraía sino la sangre de los humanos que caminaban tranquilamente a mi alrededor, baje la mirada tratando de concentrarme, suspire y proseguí sin prestar mas atención de la debida, metiendo una de mis manos dentro de la bolsa de la chaqueta, mientras con la otra jugueteaba con la cadena que sostenían mis llaves, las hacia girar de un lago a otro, a favor de las manecillas del enorme reloj que había como al contrario.
No podía negar lo maravilloso que me resultaba este lugar, todo tan pulcramente en su sitio, todo con una naturalidad digna de admirarse, pensaba en ello y mi mente comenzaba a divagar por tantas situaciones cuando un aroma en particular llamo mi atención, había una silueta dibujándose algo encorvada.
-No vayas no es asunto tuyo- la razón mi amiga la conciencia a la cual casi nunca le hacia caso, bien no mentiré nunca le hacia caso, sonreí para mi mismo y continúe avanzando, una trampa tal ves , ya mucho lo habían intentado así que no me sorprendería, continúe andando cuando vi que se trataba de una chica, la cual trataba de protegerse del arremolinado viento con una ligera manta, con la que trataba de cubrirse sonreí ante aquella escena, simplemente provoco en mi algo de ternura, al verla ahí indefensa- largo de ahí, no te acerques mas- moví la cabeza alejando el pensamiento, en un rápido movimiento me quite la chaqueta y volví a avanzar, quede a pocos pasos de ella y le tendí mi abrigadora gabardina, el viento seguía corriendo apremiante aunque gracias a mi habitual temperatura no me entraba frio y claro también por que llevaba una playera de manga larga en un tono gris mucho mas claro que la de mi gabardina.
-Hace demasiado frio como para que este a la intemperie, aunque claro, si alguna vez viaja a Forks, necesitara mas de una gabardina de la que le ofrezco- bien y ahí estaba yo, en una ciudad diferente, con una desconocida, pudiendo caer en una trampa, pose la mirada en ella, esperando que no desairará mi intento de caballerosidad.
avatar
Ethan Bouvier
#Aquelarre Francés}
#Aquelarre Francés}

#Avatar : cheace
#Don : Controlar por medio de la mirada
#Cómo llegaste al foro? : nadie con mi simple instinto jeje
Cantidad de envíos : 144
Puntos : 149
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo una persona que no me esperaba (Ethan)

Mensaje por Stella Jones el Jue Jun 16, 2011 3:28 am

Allí estaba acurrucada en la pobre manta, con la funda de la guitarra entre mis piernas y yo hecha un ovillo. Tenía demasiado frio, no me sorprendería nada que mi vida acabase aquella noche. Pero entonces unos pasos se acercaron a mí, esperaba que no fuese nadie dispuesto a reírse un rato de una chica que por una injusticia tenía que vivir en la calle. Pero entonces decidí levantar la mirada y pude encontrarme con los ojos claros de un chico al que no conocía. Me sonroje, lo admito, lo hice. Pero el que me ofreciera su gabardina me hizo confiar en él. La cogí entre mis dedos y me la puse, mirándole en todo momento. Me iba un poco grande pero era caliente e hizo que mi cuerpo poco a poco fuera recuperando el calor característico.

-Gracias, no me conoces y aun así me ayudas. Creo que lo mínimo que puedo hacer es darte las gracias. No puedo hacer nada mas, ya puedes ver mi situación.

Dije señalándole con la cabeza el sitio donde había estado y la funda donde guardaba mi guitarra y mis demás cosas. Una chica de 16 años viviendo a la intemperie, ya llueve, granice o cualquier cosa. Parecía que el estado ayudaba cuando le daba la gana o nunca directamente.
avatar
Stella Jones

#Avatar : Demi Lovato
#Don : Aun ninguno
#Cómo llegaste al foro? : Sola
Cantidad de envíos : 32
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo una persona que no me esperaba (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.