Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

busco, busco y encuentro a...[Thomas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

busco, busco y encuentro a...[Thomas]

Mensaje por Yami S. Rousse el Dom Mayo 29, 2011 3:15 pm

Habia venido a Volterra por una simple razón soy una preocupona, mi querido hermano que se habia ido sin avisar a donde me tenia muy preocupada, en este lugar todo era diferente a como era en Rumania, bueno casi diferente, los vampiros no me agradaban si eno eran Vladimir o Jasper, que bueno hace tiempo que no los veo porque pues vine aquí y tuve que irme a buscar a Damian que no me daba señales de vida y eso si que no se lo permitiria de nuevo.

En lo que caminaba por la plaza escuché a una persona que no recordaba haberla visto antes y por su aroma se trataba de algun otro hijo de la luna, pero que pasa si estaba equivocada? y si se trataba de un vampiro disfrazando su olor? no, imposible los vampiros tenen aroma a muerto y este no tenia nada que ver con los muertos, caminé un poco más a prisa con la respiración agitada ya que me estaba poniendo nerviosa y por si fuera poco estaba en territorio enemigo, cuando llegué a un punto con nada de personas y estaba muy oscuro me paré para calmarme, pero no lo estaba consiguiendo. -quien eres?- pregunté muy segura de que la persona estaba serca y que podria escucharme.
Yami S. Rousse
#Hibridos}
#Hibridos}

#Avatar : Emma Watson
#Don : Crioquinesis: Controla, genera y absorve hielo.
#Cómo llegaste al foro? : Afiliaciones
Cantidad de envíos : 48

http://facebook.com

Re: busco, busco y encuentro a...[Thomas]

Mensaje por Thomas Jensen el Vie Jun 03, 2011 10:45 am

Aquel día me tocaba hacer guardia fuera del castillo, es decir, tenía que estar pateándome todo el día la plaza de San Marcus, esperando a que algo pasara, o a que no pasara nada.
Caminaba de manera pausada, con las manos en los bolsillos pero con una postura firme, como me habían educado los Volturis, y cumpliendo en parte con el protocolo. Por suerte me tocaba por la parte oscura, donde daba sombra, así que no correría el riesgo de que me diese un apretón de calor, aunque por si acaso sabía exactamente dónde se situaba la fuente.
De pronto un olor que podría reconocer como "uno de los míos" me azotó la nariz. ¿Qué narices hacía un licántropo en Volterra? ¿Buscaba el suicidio o qué?

- ¿Qué haces aquí? -evadí su pregunta con otra, en un tono más bajo, y probablemente un poco cabreado.- ¿Acaso no sabes lo que pueden hacerte los Volturis si se enteran de que hay un licántropo más aquí?
Thomas Jensen

#Avatar : Logan Lerman
#Cómo llegaste al foro? : Cotilleando afiliaciones de otros foros xD
Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Yami S. Rousse el Mar Jun 07, 2011 4:39 pm

Este chico era un maleducado de lo peor, no respondió a mi pregunta así que no responderia las suyas pero lo que dijo de los Vultarados me puso más molesta así que apreté los puños -bueno y a tí que?, vine a buscar a alguien- le dije casi gruñendo y esque si no aguantaba a los vampiros arrogantes porqué deberia aguantar a un lobo grosero, no lo haria -no me importan los Vultarados, no estoy haciendo nada malo de todas formas- dije dandole la espalda y muy molesta pero creo que la maleducada era yo ahora y eso por mucho que me molestara no debia permitirlo -y tu qué supongo que no estas aquí de visita verdad?- le pregunté más calmada y no tan molesta, lo miré de nuevo pero creo que mejor me calmaba si no haria una locura mayor que solo hablarle mal.
Yami S. Rousse
#Hibridos}
#Hibridos}

#Avatar : Emma Watson
#Don : Crioquinesis: Controla, genera y absorve hielo.
#Cómo llegaste al foro? : Afiliaciones
Cantidad de envíos : 48

http://facebook.com

Mensaje por Thomas Jensen el Dom Jun 12, 2011 2:07 pm

¡Menuda insensata! Ella pensaba que podía andar por aquel lugar como Pedo por su casa, buscando a quienquiera que se hubiese adentrado en territorio Volturi. ¿Y si era otro licántropo lo que buscaba? Joder, ¿tan complicado era de entender que allí no éramos bien recibidos? Quizás tan sólo fuese una principiante, o alguien que no tiene muy en cuenta las fronteras creadas por los vampiros y los licántropos.

- No, no estoy de visita, precisamente sirvo a aquellos a los que llamas "Vultarados". -me daba igual si se lo tomaba a risa, ya estaba acostumbrado.- Y no creas que será demasiado difícil convencerles de que exterminen a una licántropa imprudente y grosera que anda por la zona. -añadí con cierta socarronería. Mierda, ya me estaba volviendo como ellos, y lo peor era que estaba dquiriendo la ironía de Colmillitos... no podía ser... no, yo no podía ser así... pero estaba frente a su castillo, si me veían hablando de manera familiar con otra de mi especie quizás me tacharan de traidor y el plan con los rumanos y Alucard se iría a freír espárragos. Vamos, Thomas, sólo aguanta un poco más...

Al menos me consolaba que estaba haciendo eso por protegerla, era una amenaza que podría salvarle la vida.
Thomas Jensen

#Avatar : Logan Lerman
#Cómo llegaste al foro? : Cotilleando afiliaciones de otros foros xD
Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba