Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Casting para Damian Howard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Damian Howard

Mensaje por Damian Howard* el Sáb Mayo 28, 2011 4:56 pm

Cásting para:
Damian Howard
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Porqué me encanta parte de su historia, por como quiere a su hermana. Y porque es como yo, es despreocupado y lo único que hace es sonreír sin mirar el futuro, su optimismo y las ganas de vivir, porque aunque tengas un problema y quieras desaparecer pensar en todo lo que has echo o harás te ayuda y entonces tienes ganas de vivir como nunca, disfrutar de ese regalo que nos dio dios. También nunca había cogido a un hijo de la luna, siempre lycantropos, pero seguro que será más de lo mismo pero con otra historia.

PRUEBA DE ROL
Situación: Damian se da un fuerte golpe en la cabeza y muchos recuerdos acuden todos de golpe, mezclándose todos juntos y padece un dolor de cabeza superior a lo normal y no puede controlarse.
{post minimo 12 renglones}

Me levanto de mi cuarto y salgo pasando por el amplio pasillo del palacio, me encuentro con mi hermana por el camino y la saludo con una amplia sonrisa, me dirijo a la cocina con hambre canino y devoro todos los bollos que encuentro por mi camino, tampoco había mucho de que comer, ya que eramos pocos los que comíamos en el palacio.

Al terminar de comer salgo de la cocina y me meto por un solitario pasillo, donde no solía haber nadie, los cuartos a los que daba el pasillo estaban desalojados y por ello nunca paseaba gente, pero sin embargo apareció uno de la guardia que apenas conocía.

-Te crees don perfecto ¿no? ¿Que pinta un hijo de la luna en un territorio de vampiros? Sal antes de que te corte a pedazos, a ti y a tu hermana.-Lo mira con desprecio y lo empuja con fuerza contra la pared del pasillo, en aquel momento se oye la voz de Vladimir y el hombre desaparece con gran rapidez.
Me he dado un fuerte golpe en la cabeza y estoy en el suelo sentado tocándome la cabeza sin acordarme de lo sucedido, hago el intento de acordarme y sin saber como, miles de recuerdos vienen ami, la infancia, la adolescencia, momentos buenos, malos.

No veo nada, todo es borroso, sí, ahora empiezo a distinguir los objetos, es un salón, aparece un niño de 8 años{Damian} con la cara morada y sangrándole la nariz, al lado sale su padre, el que se pone frente a él y se arrodilla quedando así a su altura. Le pone una mano en su hombro.
-Ya van dos esta semana, tu profesora está arta de ti, dice que eres tu quien empieza las peleas, debes de tener cuidado, sabes de sobra que tienes más fuerza que ninguno, y tienes menos paciencia, losé...-Suspira.-Dime al menos cuál es el motivo de que te pelees con Michael.-Le mira fijamente esperando la respuesta.
-Se meten con Violet, y no toleraré que lo vuelvan a hacer, me da igual las consecuencias seguiré defendiéndola pase lo que pase, es mi deber, aunque sea el pequeño...-Su padre sonría inevitablemente y le revuelve el pelo con cariño.-Te estás haciendo un hombre, estoy orgulloso de ti.-
Todo vuelve a ser borroso, no veo nada y quiero volver al recuerdo anterior, a la escena recordando los viejos momentos de charla con mi padre, esas charlas con las que me hacía sentir distinto.
Un dolor agudo se apodera dentro de mi, me revuelvo en el suelo apretándome la cabeza con las manos con un dolor intenso insoportable.
No veo nada, absolutamente nada, todo está oscuro y empiezo a asustarme. Mi padre sale gritándome, hará un año aproximadamente. No recuerdo nada de aquel día, solo los cadáveres pero nada más. No recuerdo ni la despedida.
-Jodido plasta, déjame vivir.-Dice Damian con ira, dando un portazo al salir de casa. Su padre sale enfurecido detrás de él y le coge de el brazo estirando de él llevándolo hacia casa.
-¡Joder! Haber si te mueres.-La ultima palabra era lo ultimo que se escuchaba, se repetía como un eco en mi mente imposible de sacarlo de la cabeza.
Vuelvo a la realidad y oculto mi cara entre mis manos, expresando mis sentimientos a través de las lágrimas, doy un fuerte golpe con el puño en el suelo y grito con furia de mi mismo. Desearle la muerte... a mi propio padre al que le apreciaba y le aprecio, ¿qué se me pudo pasar por mi despreocupada cabeza?
Abro los ojos, y veo borroso por culpa de las lágrimas. La silueta de una mujer se acerca y se sienta a mi lado, pone su cabeza en mi hombro y empieza a hablarme, identifico la voz de mi hermana y me quedo más tranquilo.-Hoy es.. uno de marzo, es por eso que estás así ¿verdad?-El uno de marzo fue el día en que los Volturis acabaron con la vida de nuestros padres.
-Parte de ello sí.. lo último, lo ÚLTIMO que le dije a papá fue desearle la muerte. Soy un egoísta.- Paso mis dedos por mi pelo y apreto con fuerza lleno de ira. Violet me abrazó y eso me tranquilizó aun más que su presencia.
avatar
Damian Howard*

#Avatar : Gaspard Ulliel
#Cómo llegaste al foro? : Pues fue por Rol Blog (:
Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Damian Howard

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Mayo 28, 2011 5:09 pm

#Casting Aceptado
{Puedes continuar con la ficha y registros}

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.