Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Annette Baudelaire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annette Baudelaire

Mensaje por Annette Baudelaire el Vie Mayo 27, 2011 4:59 pm

ANNETTE BAUDELAIRE
{Ann/Annie · Heterosexual · Vampiro· Clan Rumano · Rumana}



INFORMACIÓN BÁSICA
Nombre Completo:: Annette Candice Baudelaire
Edad:: 135 años
Fecha de Nacimiento:: 06 de Enero de 1748
Localización Actual:: Volterra

INFORMACIÓN RACIAL
Lealtad:: Clan Rumano
Alimentación:: Sangre Humana
Habilidad Especial:: Escudo mental, puedo ocupar mi habilidad en las personas que desee, no importa donde esté. Es decir, puedo activar una proteción mental en quien quiera pero ellos no pueden entrar en mi mente.
Fecha & Motivo de Transformación:: 24 de Octubre de 1781. Mi marido me transformó para ser eternamente joven, es por eso que soy lo que soy ahora.
Edad Aparente:: 33 años
Trato con las demás Razas:: Es bastante simple, repulsión a los licantropos, humanos son mi alimento favorito y vampiros, aunque suene ilogico "estoy con ellos, pero no por los mismos intereses de ellos"

INFORMACIÓN DESCRIPTIVA
Descripción Física:: Tiene los ojos de un bello chocolate obscuro, su pasado hace que parezca un chocolate amargo y un filo atrayente en su mirada. Su cabello es castaño obscuro y con la luz del sol se torna de un color mas claro. Sus facciones son delicadas y a la vez felinas, tiene los labios graciles y tentadores. Es poseedora de una belleza salvaje, ya que nunca se ha preocupado en arreglarse. Se caracteriza por su sonrisa, fría y sensual a la vez, capaz de atraer a sus mejores presas.
Salud:: Goza de buena salud, se recompone rapido
Otros::´Posee una marca de nacimiento que es en forma de Luna, esta en su brazo izquierdo y la mayoria de veces la oculta a la vista de los demas

Descripción Psicológica:: Su caracter siempre se ha caracterizado por ser amable con sus seres queridos, mas es fria, calculadora y seca con quien no conoce o simplemente no le agrada. Algo que detesta pero es parte de ella, es su curiosidad; ha aprendido a controlarlo pero sigue detestandolo. Desde que mató a su marido, no cree en el amor, o al menos considera que el amor no cree en ella. Sujeta fervientemente la opinion de que eso la vuelve débil, y se juró nunca serlo.
Con sus amigos hace lo que es posible para ayudarlos y protegerlos, le encantan todo lo que tiene que ver con el pensamiento y la filosofía, pese a que lo niegue la mayoría de veces. Tiene una aplastant lógica, pero pese a eso, aun tiene un fragmento oculto de su corazón.

#Gustos: Las artes, la lluvia, la musica y los libros.
#Placeres: La sangre, el sufrimieto de su enemigo.
#Disgustos: La mentira, la deslealtad.
#Odios: Su ex-marido, los licantropos.
#Hobbies: Leer, tocar guitarra, dibujar.
#Manías: Decir "casos y cosas"
#Adicciones: El olor a hierba fresca.
#Miedos: La muerte (pese a que lo niegue)

INFORMACIÓN HISTORICO-FAMILIAR
Miembros de la Familia::
#Ex-marido: nunca lo llegué a amar ya que me case con él a la fuerza, le odio en lo más profundo del corazón.
#Familia Biológica: desaparecieron hace mucho tiempo.
Historia::
Mi historia es demasiado borrosa, es un pasado que me encargué de borrar perfectamente, haré un vano intento por ordenar las vagas ideas que se asoman en mi cabeza.

Nací en una familia bien acomodada de Rumania, mi padre era un terrateniente en esa época, viviamos en la actal Bucarest. Mi madre murió cuando era muy pequeña y mi padre se ocupó de lo que es mi educación. Él me enseñó muchas cosas, me enseñó a sobrevivir por mí misma y no valerme de nadie para salir adelante. Aprendí los secretos de los bosques y los ríos, a saber orientarme cuando esté perdida y saber como alimentarme sóla (aunque ahora la presa se limite a los humanos). Si tuve hermanos, tíos, primos, no lo recuerdo y no haré el intento por recordarlo.

Cuando cumplí los 18 años de edad, las cosas no iban muy bien en la familia. El emperador se apropió de todas nuestras cosechas y nuestra humilde casa en el campo. Mi padre y yo, tuvimos que mudarnos al pueblo y con vendiendo mis libros y algunas joyas de mi madre vivimos una pasada hasta que el suceso que maracaría mi vida, llegara.

Habían noticias de que un conde muy apoderado y adinerado llegaría a Bucarest, a decir verdad yo no le tomé importancia, sin embargo mi padre hizo todo lo posible para que yo me presentara en sociedad; mucho tiempo después me enteraría cual eran sus planes para mí. Conocí a Andrew Von Hampfile en una fiesta que realizó en esa época, lo recuerdo como un hombre encantador y seductor, tenía una mirada perturbante y atrayente. No pasaba de los 30 años (con el tiempo descubriría que eran muchos más) y se mostró como todo un caballero.

Dos años después de ese primer encuentro, mi padre pidió una audiencia con Lord Hampfile y a la semana estuve comprometida con él. Si bien es cierto, mi progenitor quería lo mejor para mí, nunca supo (gracias al cielo) en que meollo me había metido, y mas aún, sin mi autorización. Yo nunca me quise casar con ese hombre y mi error más grande fue que nunca tuve el valor para reprochrle a mi padre de que nunca quise hacerlo.

Pasé de ser Annette Baudelaire a Annette Von Hampfile, un hombre que siempre desprecié y desprecio. No tardé en notar que mi compañero tenía extrañas costumbres, no lo veía en toda la mañana, recién cuando el crepúsculo nocturno se asomaba, era que le veía radiante. Nunca comía conmigo y pese a que hizo todos los intentos de acercarse a mí, nunca dejé que pasara esa barrera, siempre fui yo y él, nunca hubo un nosotros.

Una noche, en los calabozos escuché unos gritos que no me dejaban descansar; la escena mas horripilante apareció delante de mis ojos y nunca olvidaré cuanto miedo tuve esa noche, sali corriendo a mi recamara y me encerré escondiendome debajo de la cama. Pasaron los días y evitaba salir de mi habitación, hasta que una noche de luna llena apareció él y me habló sobre ellos: los vampiros.

Trató de hacerme unirme a él, a ser su pareja eternamente pero siempre me negué, empero una noche de tormentas clavó sus aflados dientes en mi cuello y dejó suficiente ponzoña como para que yo me volviera uno más, siempre le odiaré por eso, nunca se lo perdonaré.

Trate de escapar muchas veces pero él siempre me lo prohibió, hasta que aprobeché una noche que él estuviera ocupado y acabé con su existencia, lo hice de la forma más sádica posible, aún recuerdo sus lamentos y gritos de dolor llamando a gritos mi nombre. Cuando los gritos se volvieron lamentaciones separando uno a uno sus miembros, quemé todo el castillo y salí corriendo lo más rápido que pude. Nunca más sería Annette Von Hampfile.

Conocí en la madrugada del día siguiente a Stefan, él me llevó al Clan Rumano, a los cuales guardo lealtad, no tenía con quién ir asi que me uní a ellos. Mi vida se convirtió en una horrible existencia, estoy atrapada dentro de este cuerpo sin imperfecciones, espero mi muerte con ansias, el día en que pueda liberarme de una maldición que tiene sed de sangre y un par de colmillos.
avatar
Annette Baudelaire

#Avatar : Natalie Portman
#Don : Escudo Mental
#Cómo llegaste al foro? : Vania Ponte du Lac
Cantidad de envíos : 49
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Annette Baudelaire

Mensaje por Adeline M. Volturi el Vie Mayo 27, 2011 6:32 pm

#Ficha Aceptada{Bienvenida. Te cambio el nombre a Annette Baudelaire (:}

avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.