Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Casting para Annette Baudelaire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Annette Baudelaire

Mensaje por Annette Baudelaire el Vie Mayo 27, 2011 2:28 pm

Cásting para:
Annette Baudelaire

¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Al leer su breve historia me intereso mucho, ya que de cierta forma me he sentido identificada con ella. Ademas su personalidad es muy interesante ya que de cierta forma esta tan harta de la vida como para dejar de vivir, pero aun no tiene las razones suficientes para morir, eso es una explicacion logica por la que se unió a "Los Hijos de la Luna".


PRUEBA DE ROL
Situación: Despues de matar a su marido y huir


Corria sin mirar atras, porque si lo hacia mi mundo acabaría en un solo instante, no queria girar la mirada, algo dentro de mí me decia que sino todo sería en vano. Habia hecho algo malo, es cierto, nunca me creí capaz de realizarlo. Mis pasos empezaron a decender la velocidad, ¿en qué estaba pensando? Retomé el ritmo normal; no, no podía arrepentirme, viví todos estos años. No mas, no mas la dulce Annie, la que dice que si a todo, la que fue obligada a casarce con un chupasangre. Y lamentablemente...yo lo era tambien.

Por curiosidad del destino levanté la mirada. Y allí estaba ella, tan pura y tan blanca, como si me culpara de lo que había hecho, me miraba y se reía de mi. La contemplé fijamente, odiándola en ese momento, despreciandola por su perfección. ¿Y qué? Yo era lo que era y no podía darme atrás. No era posible, ya nunca sería posible.

Había perdido la noción del tiempo, a estas alturas ya no sabía si era realidad o ficción. Había soñado tanto con el momento de mi libertad y ahora que la tenía en las manos...no era suficiente, faltaba algo, aun no lo encontraba.

-Oh, obscura noche...oye mi voz, oye mi lamento y ve en tus ojos el dolor de mi quebranto, tú que recibes en tu obscuridad mi llanto..-suspiré y me paré lentamente- ocúltame en tus sombras y no me permitas volver...-

Seguí caminando esta vez mas lento, sin apuro ya no había quien me perseguiría y a estas alturas de la noche nadie notaría mi ausencia. Después de mucho tiempo, me sonreí. Sí, me sonreí, esta vez de verdad, sin hacerme daño, no era una estúpida mueca que tenía muy ensayada. No, esta vez no era mentira. Escapaba de un tormento y ahora me habría la puerta al mundo entero, un lugar donde podría empezar de nuevo, donde podría andar, contruir un camino sin daño.

Pero..¿qué importaba? tenía la vida marcada por esta maldición, nadie me enseñó a odiar, pero aprendí a hacerlo, sí, lo hice y lo hice muy bien. Lo odiaba, por darme esta condena, por este suplicio, por ser simplemente él. Pero ahora estaba quién sabe donde, pudriéndose en el infierno donde pertenece. Quizá saldría de esto, quizá no, ya vería como me las arreglaría.

Llegué a una plaza solitaria, con una fuente en el centro de esta mientras caía agua de ella. Sonreí con cinismo, el espledor brillante se reflejaba en el agua. Me acerqué para mojar mi cabello, quiza algo tonto, pero necesitaba litaralmente enfriar mi cabeza.

Sentí que alguien me observaba, era extraño, la primera vez lo ignoré olimpicamente pero al sentir la mirada fija en mi espalda supe que no se iría por el hecho de que no le hiciera caso, con un poco de molestía y sin dejar de hacer mi tarea mascullé.

-Váyase si no quiere problemas, no estoy de humor para extraños-

Alguien se acercó por mi detrás y por la curiosidad giré la cabeza para verle. Un muchacho, sus ojos resplandecían con la luz, lo observé lentamente, no le tenía miedo pero presentía algo en él, esa sonrisa que perturbaba y a la vez no.

-Tranquila, mi nombre es Stefan, quizá pueda ayudarte-

Si fue que el destino quizo mover los hilos y hacerme encontrar en ese lugar, en ese preciso momento; nunca lo supe. Pero tal vez, si esa noche no concía a Stefan, sólo tal vez no sería lo que soy ahora, y mas aún, no tendría una misión.
avatar
Annette Baudelaire

#Avatar : Natalie Portman
#Don : Escudo Mental
#Cómo llegaste al foro? : Vania Ponte du Lac
Cantidad de envíos : 49
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Annette Baudelaire

Mensaje por Adeline M. Volturi el Vie Mayo 27, 2011 3:06 pm

#Casting Aceptado
{Puedes continuar con la ficha y registros}
avatar
Adeline M. Volturi
#Humanos Especiales}
#Humanos Especiales}

#Avatar : Lana F e__e
#Don : Ninguno :c
Cantidad de envíos : 143
Puntos : 173
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.