Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Un dia distinto (Demetri)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia distinto (Demetri)

Mensaje por Stella Jones el Lun Mayo 23, 2011 12:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Otro dia mas en la calle... desde que me habia echado de casa de los abuelos por no tener dinero para pagarla vivia en la calle. No tenia familia... mis padres biologicos me habian abandonado nada mas nacer por mi enfermedad, el doctor Henry que fue mi padre adoptivo murio y mis abuelos habian muerto hacia poco. Era extraño que aun no me hubiera matado ningun ataque al corazon... pero yo sabia que pronto un dia o otro un ataque al corazon me mataria. Cogi mi ultimo libro de vampiros que habia comprado los demas con las fotos de mi familia estaba dentro de la funda de la guitarra con esta ultima. Me encantaban los vampiros eso de ser inmortales... ser eternamente bellos... era una cosa perfecta. Ojala yo pudiera serlo, al menos no moriria ni viviria con miedo a morir en cualquier momento. Suspire y me colgue la funda a la espalda y ojee el libro buscando la cancion que habia puesto entre sus paginas al fin la encontre. Y camine por las calles de Volterra leyendola, hasta que llegue al bosque. Alli si podia hacer lo que queria. Guarde el libro con la guitarra y los demas en la funda y cogi la hoja de la cancion con las manos deje la funda de la guitarra apoyada en un arbol al lado de donde yo estaba. Empece a cantar aquella cancion que me encantaba. La habia escrito yo y era una de mis favoritas.

Cuando acabe sonrei pero entonces un fuerte dolor vino a mi pecho cai de rodillas, era un nuevo ataque al corazon vi con horro que el colgante que avisaba al hospital estaba dentro de la funda no pude mas y me desmaye. Por alguna razon estaba viva pero alguien debia salvarme o moriria en aquel mismo momento.
Stella Jones

#Avatar : Demi Lovato
#Don : Aun ninguno
#Cómo llegaste al foro? : Sola
Cantidad de envíos : 32

Re: Un dia distinto (Demetri)

Mensaje por Demetri Volturi el Jue Mayo 26, 2011 8:33 am

Se sonrrojo eme ra raro aun ver como lo shuamnos se sonrrojaba n por casi anda,no lo entendia,pero era fasciinante.Me rei,dormir en ataudes esos i que era apsarse ya que teniamos habitaciones como los demas pero no dormiamos,se preguntarian que para que la queriamos,pues muy bien lo so sabia pero a gusto de cada uno algunos la utilizaban para cmabiare otro para apsar el rato ,etc.....*

Pues si es una gran tonteria esa de los ataudes ya que no duermen los vampiros y si lo hicieran creo que els gustaria tener una habitacionc omo cualquier persona

*Sonrrei,ami me gustaba mi hbaitació aunque solo al utilizaba para cambiarme,estaba casi nueva y la cama siq uee ra nueva ya que no la habia ni probado nunca,era una ventaja lo d eno dormir no perdiamos tiempo y disfrutabamos de lo emjor la noche*
Demetri Volturi

#Avatar : Charlie Bewley
#Don : consiste en percibir la esencia de la mente de una persona incluso a largas distancias y así poder rastrear con mayor precisión
#Cómo llegaste al foro? : solo
Cantidad de envíos : 152

Mensaje por Stella Jones el Jue Mayo 26, 2011 4:52 pm

Sonrei cuando me dio la razon sobre lo de los ataudes. Sabia que no dormian porque se les dominaba no muertos, sus cuerpos no estaban vivos no necesitaban respirar ni dormir. Dos de las cosas basicas de los humanos.

-Si, no duermen disfrutan de la noche pero son supersticiones antiguas. Antiguamente la gente se lo creia todo, pero de ahi a pensar que dormian en ataudes o las cruces o los ajos. Es pasarse. Pero... los vampiros como te he dicho son mis favoritos.

Tosi un poco, me pasaba siempre despues de tener un ataque me agarre con una mano el pecho justo donde tenia el corazon. Agarrandomelo mientras tosia y cerraba los ojos por el pequeño dolor que me hacia aquello.
Stella Jones

Mensaje por Demetri Volturi el Vie Mayo 27, 2011 8:35 am

samia mucho de nosotros,no le rebelaria qu era un vampiro,porque estaba prohibido y aademas no se como se lo tomaria al saber quee staba ablando ocn uno.Vale que el calleramos bien y nos admirara,pero oigual era una de esas fans que se ponian locas cuando se enteraban que estaban hablando con alguien que admiraban*

Ya ves el lo bueno que seria ser un vampiro,disfrutar de la noche siendo imortar y sin tener que preocupare de dormir.Tener una velocidad y uferza sobreu humana.Sin enfermedades,peligros,preocupaciones.Solo alimentarte y aprender a sobrevivr como vampiro y que la gente no lo supiera

*lee staba describiendo mis sensaciones sin darme cuanta,pero ella pensaria que estaba diciendo rasgos de los vampiros y no sobre mi.Con ella podia ser yo mismo sin miedo aque lo descubriera ya quee stabamos en un debate sobre vampiros*
Demetri Volturi

#Don : consiste en percibir la esencia de la mente de una persona incluso a largas distancias y así poder rastrear con mayor precisión

Mensaje por Stella Jones el Vie Mayo 27, 2011 9:05 am

Mi sueño de toda la vida era ser una vampira, poder vivir eternamente algunas veces mientras dormir habia soñado que conocia a algun vampiro. Pero nunca llegaba a soñar que me transformaban quizas porque no sabia como era eso... Claro que si algun dia llegaba a tranformarme en vampira le estaria eternamente agradecida a esa persona.

-Y los vampiros no deben temer porque tienen apariencia humana, no se parecen a los que los escritos antiguos decian. Ni tampoco se tranforman en murcielagos. Eso me parecia increible hasta cuando empece hace unos años a leer libros de vampiros. Y hay otra cosa que no me creo.

Dije sacando otro libro que llevaba conmigo, el que hablaba sobre la guerra de vampiros y licantropos lo abri por la parte donde ponia que los vampiros se habian dejado vencer por los licantropos.

-Puede ser que los licantropos sean fuertes pero estoy completamente segura que los vampiros nunca se dejaron vencer por ellos. Se que se odian por eso nunca se dejarian vencer por ellos.

Dije dejandole el libro para que leyera esa parte y le mire mientras el dolor de la tros que habia tenido antes se calmaba aunque sbaia que no seria la ultima tos del dia me esperaban muchas mas.
Stella Jones

Mensaje por Demetri Volturi el Vie Mayo 27, 2011 12:57 pm

Es verdad nosotros no somos asi todo son cuentos de viejas.Quiene scribio esa basura solo sabia inventar.Claro que esos chucos no nos ganaron los volturis los exterminamos y antes nos e llamaban licantropos sino hombres lobos que se trasformaban con la luan llena.Ahora los nuevos expecimenes se trasfonman cuando les apetecen.Este libro se equivoc ane muchas cosas.No tendrias porque creerte casi nada de los libros

*no me di cuenta y hable de nosotros envede de ellos ahora siq e habia delatado mi situacion y mi verdadera apariencia.Esperaba que no me lanzara preguntas.Porque no las iva contestar hoy ya me habia ido demasiado d ela lengua*
Demetri Volturi

Mensaje por Stella Jones el Vie Mayo 27, 2011 4:37 pm

Cuando le escuche hablar me sorprendi pero finalmente levante la cabeza. ¡¡Lo sabia!! ¡¡Era un vampiro!! No me cabia duda, lo era. Le mire a los ojos, sabia que ese color rojo no era normal. Me senti realmente realizada... como si hubiera hecho un gran descubrimiento. Para mi lo era, habia descubierto que los seres mitologicos que mas me gustaban y con los que soñaba convertirme algun dia existian de verdad.

-Lo sabia, eres un vampiro. Sabia que existiais, he soñado con eso toda mi vida... pero... supongo que vuesra existencia... debe ser un secreto para los humanos... y no debemos saberlo...

De pronto, me di cuenta que mi gran descubrimiento y por el que estaba tan orgullosa... quizas haria que mi vida se acabara antes de tiempo. En ese momento tuve miedo... me mordi el labio con miedo a que me hiciera algo.
Stella Jones

Mensaje por Demetri Volturi el Sáb Mayo 28, 2011 4:31 am

ME APIEDE DE ELLA NO LE IVA AHCER ANDA SOLO ALGO UN FAVOR PERO AHORA NO SE LO ARIA ERA DEMASIADO PRONTO.tenia razon ningun humano deveria de saberlo.Pero si no lo decian por hay podian vvir ademas aria un trato y yo no era de hacerlos con humanos*

Si tienes razon ningun humano lo debe de saver.Se em aescapado pero no moriras hoy.Te propondre algo tu no le dices anadie de esta comversacón y yo cuando llegue el momento te comvierto.Se nota que nos admirars y asi no tendras que cargar con tu enfermedad.¿Te parece bien el trato?

Por una vez iva acer una cosa buena y a morder aalguien para ayudarla no solo pensando en mi,sabai que habia mas probabilidades que loa ceptara que lo denegase pero estaba en el aire que lo deengase.No sabia que haria ella elijia yo ya abi ajugado mis cartas*
Demetri Volturi

Mensaje por Stella Jones el Sáb Mayo 28, 2011 5:19 am

No dejaba de morder mi labio por el miedo que tenia. Asi que cuando hablo levante la cabeza mirandole a los ojos. Su trato no me podia alegrar mas, era mi sueño. Ser una vampira y poder deshacerme de la enfermedad que me estaba matando desde pequeña. Le mire con una sonrisa radiante.

-Si, acepto. Muchisimas gracias Demetri, me has hecho muy feliz. Pero hay una duda que tengo hace tiempo sobre los vampiros y si me la respondieras me harias muy feliz.

En realidad queri saber que les ocurria a los vampiros si se exponian a la luz solar, porque los antiguos escritos decian que se convertian en cenizas pero yo no me lo creia. Queria saber que pasaba y esperaba que el me diera el permiso para preguntarselo.
Stella Jones

Mensaje por Demetri Volturi el Sáb Mayo 28, 2011 5:50 am

Parece que el habia gustado mi propuesta y la acepto,me uqeria preguntar algo claro que se lo contestaria.la mire un rato pensando enq ue seria lo que eme queria preguntar ya que el habia dicho todo oc asi todo sobr enosotros los vampiros*

Claro lanza la pregunta y si puedo te la contestare.Para mi sera un placer informar auan futura vampiresa de omo sera su vida
Demetri Volturi

Mensaje por Stella Jones el Sáb Mayo 28, 2011 7:35 am

Sonrei cuando me dijo que se lo podia preguntar me gustaba porque asi sabria mas cosas de la que ya sabia y me hizo sonreir lo que me dijo de que informaria a una nueva vampiresa como lo seria yo cuando el me quisiese transformar. Entonces me puse sentada delante de él con una sonrisa.

-Es una cosa de la que nunca he sabido la respuesta. Se que vosotros los vampiros no moriís si os toca el sol. Pero... ¿pasa algo si algun rayo de sol os toca?

Pregunte con curiosidad y mirandole a los ojos en ese momento algunos rayos de sol se filtraron entre las ramas de los arboles pero ninguno nos tocaba a nosotros pero queria saber que les pasaba esperaria a que me lo contara.
Stella Jones

Mensaje por Demetri Volturi el Sáb Mayo 28, 2011 7:52 am

Sonrrei,queria saber que pasaba si el sol nos tocaba eso era facil,pero mejor mostrarlo y no contandolo.Vi que unos rayos se filtraba entre las ramas.Me fui desabrochando la camisa y quitanome la cappa asi lo podria ver mejor*

Ahora lo veras,que pasa sie l sol nos toca*me trmine de desvestir y me me puse debajo de los rayos del sol.estos tocaron mi piel y empezo abrillar debido a la luz del sol.or eso no nos exponiaños a ella notarian que eramos diferentes*

off:mas o menos como cuando edwan se lo muestra abella xdxd
Demetri Volturi

Mensaje por Stella Jones el Sáb Mayo 28, 2011 9:01 am

Note como se quitaba la capa y la camisa, me levante en el momento en que el lo hizo para ver mejor lo que el hacia. Entonces vi que se ponia bajo los rayos del astro sol. Empezo a brillar como si su piel estuviera echa de pequeños diamantes millones de ellos. Me acerque a él y pase mi dedo por su piel. Era suave y brillante le mire a los ojos.

-Sois mas perfectos de lo que pensaba.

Dije con una sonrisa, eran mucho mas de lo que pensaba y eso me gustaba porque era lo que iba a ser yo cuando el creyera que era mejor transformarme y queria saber todo lo que debia pasar. Le mire a los ojos sin dejar de sonreir.
Stella Jones

Mensaje por Demetri Volturi el Sáb Mayo 28, 2011 1:59 pm

Mi piel produjo brillo como si el sol le pegara apequeños critales de diamante.Ella se acerco y paso su mano suavemente por mi piel perfecta.me sonrrio.le fascinabamos,le tenia que decir como seria su trasformacion para que estubiera preparada para el momento*

La trasformacion sera simple pero quizas un poco fstidiosa apra el que la sufre.Primero te mordere y te trasmitire la pozoña que es loq ue vuelve aun humano vampiro.Quedaras en un sueno pero oiras lo que pasa tu arrededor es un poc extresante pasarte dias como en trance esperando que la pozoña llegue a cada aprte de tu cuerpo.cuando seas un vampiro primero experimentaras la primera fase que es neofito,en esa eres rapida y muy fuerte.Pero no aguantas las ganas de vbeer sangre humana.Tendras que teenr cuidado de no llamar la atencio sino los volturirs te juzgaran.hazme caso nosotros juzgamos con la muerte.Pero tranquila yo sere tu mentor
Demetri Volturi

Mensaje por Stella Jones el Sáb Mayo 28, 2011 3:02 pm

Me parecia fascinante lo de su piel pero despues escuche que me hablaba y le mire mientras guardaba los libros en la funda de la guitarra. Pero entonces le mire poniendo bien mi cabello. Vaya, parecia un proceso lento y algo doloroso para el convertido pero no me importaba si asi conseguia mi sueño.

-Es bueno saberlo y gracias por ser mi creador y mi mentor. Te lo agradezco mucho, nadie ha hecho tanto por mi en la vida. Bueno, menos mi padre adoptivo que me adopto cuando mis padres me abandonaron al dia de nacer. Y mi doctor se convirtio en mi padre adoptivo.

Dije recordando a Henry, mi padre adoptivo me puse algo triste porque recorde que el se habia muerto y siempre lo echaba de menos pero sacudi la cabeza y mire a Demetri
Stella Jones

Mensaje por Demetri Volturi el Sáb Mayo 28, 2011 4:05 pm

No hay e que lo que encesites o lo que sea me avisas,Asi que en definitiva estas sola no? valla por dios pues ahora no tendras ami como amigo y protector si eso para que no te pase nada malo,te protgere de loq ue sea menos claro de tu enfermedad eso no puedo asta que no vea que stas preparada para soportar la trasformación.pero en cuanto estes te trasformare para que no tengas que pensar mas en cuando sera tu ultimo dia de vida.Se acabaran las precupacions y los disgustos solo vida nueva y mejor que la que te toco vivir

*la sonrrei,em habia caido bien y me abia sentido lastima siq ue la pensaba ayudar para que no tubiera que sufrir mas por su enfermedad
Demetri Volturi

Mensaje por Stella Jones el Dom Jun 05, 2011 8:52 am

El que me quisiera ayudar con mi enfermedad transformando me hacia feliz, porque sentía que ya no estaba sola. No pude aguantar la felicidad que había en mi cuerpo y casi sin pensar en lo que hacía le abrace con fuerza.

-Gracias, gracias. Muchas gracias por todo lo que haces por mi t por tomarte tantas molestias. Eres la mejor persona que he conocido Demetri.

Dije pero me di cuenta de lo que había hecho y me separe. No sabía si mi sangre le atraía o no pero si así era no quería ponérselo mas difícil. Por lo que me separe de él y me mantuve a la misma distancia.

-Perdona, ha sido el impulso de la felicidad. Porque gracias a ti tendré una vida mejor.
Stella Jones

Mensaje por Demetri Volturi el Dom Jun 05, 2011 1:38 pm

Me alegraba por ella estaba feliz no era normal en mi ofrecerme a hacer favores peor ella era especial algo habia visto que em hizo proponerle eso.me abrazo agradecida y escuche lo que me dijo*

No deve conocer amucha gente entonces ya que decir que un vampiro es la mejor persona que conoce es ironico.Ya que sabe como somos.Le voy a ser sincero solo e acedido a trasformarla porque le veo potencial.

*Se alejo seguramente por miedo o tal vez para que sua roma no me habriera el apetito.Ultimamente em controlaba y sua roma no em aria desear devorarla.si el de maribella ya no me causaba eso no seria enos es de ella*

Si se aalejado por no abrirme ela petito no pasa anda hace nada que e cenado y ademas me controlo bastante bien.Asis i quiere puede seguir abrazandome o estar cerca mio si lo desea
Demetri Volturi

Mensaje por Stella Jones el Jue Jun 16, 2011 3:36 am

Reí ante lo que me dijo, bueno en eso tenía razón pero para mí él era la mejor persona que había conocido. Y no me importaba lo que dijera porque lo seguiría pensando. Pero me sorprendieron sus palabras de que tenía potencial, vale ahí sí que no entendía nada de nada. ¿Qué quería decir? Por eso le mire.

-¿Que quieres decir con que tengo potencial, Demetri?

Dije mirándole a los ojos, pero entonces sentí lo que me decía y me acerque de nuevo a él. Su chica sería realmente afortunada, sabía que su novia le amaría muchísimo y que jamás le dejaría. Tenía como un sexto sentido para ello.

-Tu novia es muy afortunada de tenerte, estoy segura que te ama muchísimo, más que a su vida y que jamás te dejara. Es más, me atrevería a decir que te ama tanto que daría su vida por ti. Perdón si te parezco indiscreta peor tengo como un sexto sentido para esas cosas.
Stella Jones

Mensaje por Demetri Volturi el Vie Jun 17, 2011 9:31 am

Pues que esentido algo especial en ti,desde el primer momento que te vi hay echada.Note algo que es diferente y un gran potencila y una mision como vampira.No se el que pero seguro que Aro o cualquiera de los señores Volturis lo descubren.Pero eso tendra que ser cuando seas vampira.Ya que si vas ahora lo mas seguro es que te matasen y les sirvierasd e amuerzo
*La mire,no me molestaba y ay me confirmaba mi teoria tal vez tubiera un don para saber las cosas de los demas o yo que se*
Tranquila has aceptado en todo,deve de ser tu don ese.Ves porque digo que tienes potencial y eres importante.Ahora me loa cabas de confirmar
Demetri Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba