Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Demetri Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demetri Vulturi

Mensaje por Demetri Volturi el Lun Mayo 23, 2011 8:52 am






INFORMACIÓNBÁSICA
Nombre Completo:Demetri Vulturi
Edad:597

Fecha de Nacimiento:18 de abril de 1783.
Localización Actual:Italia

INFORMACIÓNRACIAL
Lealtad:A los Vulturis
Alimentación:sangre humana
Habilidad Especial:consiste en percibir la esencia de la mente de una persona incluso a largas distancias y así poder rastrear con mayor precisión

Fecha & Motivo de Transformación: 9 de diciembre de 1805 (22 años),por un Vulturi
Edad Aparente:23
Trato con las demás Razas:Sabe de su existencia.
INFORMACIÓNDESCRIPTIVA
Descripción Física:
Complexión olivácea que contrasta extrañamente con su blancura. Su iris es de color carmesí intenso, ojos rojos.De media al estatura y fornido ya que es de la guardia y tiene que estarlo.Pelo corto y rubio,aunque algunos dicen que es de color rubi,cuando brilla su cabello.Suele describirse como un hombre atractivo y guapo,valiente y que no le tema nada ni nadie.Manos,orejas, y nariz perfecta.
Descripción Psicológica:
Es una persona de doble cara, con frecuencia fría, enigmática y arrogante. Puede usar la fuerza como método aunque prefiere los cálculos fríos y la astucia. Si esta con sus allegados y la ocasión lo invita puede ser cariñoso, pero sabe distinguir las situaciones por lo que no suele ser espontaneo, prefiere medir sus palabras antes de emplearlas. No recuerda prácticamente nada de su vida humana, pues nunca ha sido de aquellas personas que necesitan aferrarse a su pasado por miedo al provenir, siempre ha sido independiente.Su mayor hobbie es hacer sufrir a las personas que cree superiores.No le teme anadie y se crece cuando esta luchando.No tiene ninguna devilidad o eso se cree él.
Sus mayores enemigos y los que mas desprecia son los Cullen en especial Carlisle ya que lo ve como un traidor por dejarles
INFORMACIÓNHISTORICO-FAMILIAR
Miembros de la Familia:
Es parte de la guardia Vulturi, pero no tiene gran relación con ninguno, su deber es proteger y hacer lo que sus líderes le piden, por lo tanto no socializa demasiado con su aquelarre.


Historia:
Nació en Volterra, Italia, desde que era pequeño resulto una persona arrogante y en cierto punto antisocial. Creció en un orfanato en las afueras de Volterra, en su adolescencia invirtió el tiempo en leer libros, pues se había prometido no ser un estúpido al cual poder engañar.
A sus 22 años ya había dejado a atrás la hambruna y pobreza del orfanato para ser un joven marine del ejercito, no tenía demasiadas posesiones, pues nada le interesaba lo bastante como comprometerse con ello, a estas alturas había aprendido a simular entender las normas de una sociedad en su opinión algo necia, sin embargo en años de aduro trabajo obtuvo un permiso de vacaciones, no tenía ningún lugar a donde ir, sin embargo algo en él decía que debía volver a Volterra. Sus primeros días allí fueron…atípicos por definirlo de algún modo, estaba acostumbrado a las miradas de reproche incluso temor clavadas en su espalda como cuchillos dispuestos a desgarrarlo pero esta vez era diferente, una mirada interesada, abrumadora. En un principio prefirió ignorarla dado que nunca vio al portador de aquella mirada que sentía clavarse en sus omoplatos, claro que aquella cegadora ignorancia no persistió por mucho tiempo, pues el 9 de diciembre, justo cuando cumplía dos semanas exactas en Volterra un ser envidiablemente bello se presento ante él, sin dar explicaciones, solo con una sonrisa de suficiencia…Demetri quería preguntar para saciar su necesidad de información, odiaba aquella sensación en cuanto a desventaja de información…ciertamente odiaba toda la desventaja que había entre ambos, no tuvo opción a plantear ninguna de las cuestiones que le rondaban la cabeza, ni siquiera un leve suspiro antes de que aquel hombre se abalanzase sobre él.

Tras dos días que le parecieron milenios despertó mientras se levanto como un resorte de aquella especie de cama donde se encontró postrado pero no tuvo tiempo de inspeccionar el terreno ya que se vio interrumpido por el mismo hombre que antes le había atacado, respondió todas sus dudas, incluso las que no había tenido ocasión de formular, había sido convertido por un Vulturi, pues alguno de ellos había encontrado su don para rastrear a alguien. A día de hoy, Demetri lleva 597 años a servicio de la guardia.





Última edición por Demetri Volturi* el Lun Mayo 23, 2011 10:10 am, editado 2 veces
avatar
Demetri Volturi

#Avatar : Charlie Bewley
#Don : consiste en percibir la esencia de la mente de una persona incluso a largas distancias y así poder rastrear con mayor precisión
#Cómo llegaste al foro? : solo
Cantidad de envíos : 152
Puntos : 148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Localización : italia,volterra

Volver arriba Ir abajo

Re: Demetri Vulturi

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Mayo 23, 2011 9:52 am

La descripción física es de 5 líneas mínimo & la psicológica, de 7 mínimo.

Arregla eso & te acepto la ficha. (:

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Demetri Vulturi

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Mayo 23, 2011 10:23 am

#Ficha Aceptada

Bienvenido. (:

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Demetri Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.