Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Stella Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stella Jones

Mensaje por Stella Jones el Lun Mayo 23, 2011 5:58 am

STELLA
JONES

{Stella · Heterosexual ·Humana · Estudiante · Francesa}
INFORMACIÓNBÁSICA
Nombre Completo;;
Stella Jones
Edad;;
16 años
Fecha de Nacimiento;;
31/12/1995
Localización Actual;;
Se esta mucho tiempo en Volterra pero su hermano adoptivo Tom la lleva donde quiere y cuando quiere por lo que un dia puede estar en Volterra y otro en Francia
INFORMACIÓNRACIAL
Lealtad;;
A nadie, porque aun no conoce a alguien como para deberle lealtad
Alimentación;;
Come comida humana
Habilidad Especial;;
Aun no lo tiene, pero en vampira su don seria hipnotizar con la mirada y además tiene memoria fotográfica solo hace falta que vea una cosa una vez para poder plasmarla perfectamente en el papel
Fecha & Motivo de Transformación;;{Sólo vampiros/lícantropos}
Edad Aparente;;
16 años
Trato con las demás Razas;;
Es humana y no sabe que las demas razas existen pero lo sabe todo sobre los vampiros y licantropos ya que desde hace años lee libros que hablan sobre ellos y ha hecho sus propias investigaciones
INFORMACIÓNDESCRIPTIVA
Descripción Física;;
Stella es menuda, pero eso no le importa. Nunca se ha quejado de su altura porque no se obsesiona con su figura solo quiere estar bien y no obsesionarse. Su cabello es castaño oscuro y unos ojos marrones que siempre son vivos y brillantes y hacen ver todo lo que piensa la joven. Su piel es blanca y suave al tacto, su cuerpo es delgado y con curvas. Sus labios son algo carnosos por lo que ella les pone brillo para hacerlos resaltar, sus mejillas son como las de una muñeca de porcelana sobre todo cuando se sonroja que es bastante a menudo. Sobre todo si esta con el chico del que está enamorada.
Salud;;
Desde el primer momento en que la dulce Stella vio la luz los médicos le detectaron una enfermedad. La pequeña Stella viviría unos años con suerte, pero que su pequeño cuerpo se vería afectado por ataques al corazón.
Otros;;
-Lleva un tatuaje detras de la oreja de una pluma (aunque se parece mas a una hija y se lo quiere arreglar)
-Lleva un tatuaje en las costillas que pone "You Make Me Beautiful" que significa "Tu me haces bella"
Descripción
P
sicológica;;
Stella es una chica alegre y optimista a pesar de su enfermedad. Buena, amistosa, alegre y dulce y dispuesta a hacer amigos. Le encanta hacer amigos y estudiar para ser alguien en el futuro. Aunque sabe que puede ser que ese futuro nunca llegue para ella. Esconde un secreto que nadie sabe, le encantan los vampiros y le gustaría convertirse en uno de ellos. La vida eterna, la belleza eterna... beber sangre humana no le importaría si recibiera todo eso a cambio. Sin embargo, sus ojos tienen un deje de tristeza porque tiene una enfermedad que le va quitando la vida poco a poco desde hace 16 años. Aun asi pelea contra su enfermedad y no piensa quedarse sentada esperando la muerte aunque solo es una chica joven y se derrumba muchas veces sobretodo cuando ve a jovenes de su edad viviendo esa vida que ella no podra vivir.
Bien, si no quieres tener enemigos es mejor que no hagas nada contra Stella o contra sus seres queridos (familia y amigos) porque entonces no te lo perdonara jamás en la vida y te hará la vida imposible hasta vengarse de lo que has hecho ya que con su gente querida es muy protectora. Pero es una persona que perdona pero no olvida, así que si se la juegas dos o tres veces no volverá a confiar en ti aunque le vaya la vida en ello.
Y en el tema del amor... bueno Stella es una chica enamoradiza y eso le ha hecho sufrir muchas veces en el amor, pero no cesa en su intento de encontrar a un chico que de verdad la quiera por como es y no por su físico que es envidiable según algunas personas. Es entregada y si algún chico conquista su corazón conocerá a una Stella enamorada y totalmente entregada a él.
Gustos:
-La comida basura (aunque no lo parezca)
-Los chicos
-Dibujar lo que sea
-Escuchar música y también tocar la guitarra y componer y cantar se le da muy bien al igual que bailar
-Los niños, le encantan sueña con ser madre aunque sabe que quizas ese sueño no se cumpla jamas
-La lluvia, aunque cuando se pone debajo de esta obviamente acaba poniéndose enferma
Placeres:
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La infidelidad
Odios:
Hobbies:
Aspiraciones:
Fortalezas:
Debilidades:
Manías:
-Jugar con su pelo cuando está nerviosa
-Morderse el labio cuando esta triste para no llorar y cuando está nerviosa
Adicciones:
Fobias:
Miedos:
-Perder a alguien querido para ella (aunque perdió al doctor Henry que era como un padre para ella)
-Que alguien querido salga herido por protegerla
-Las arañas, las odia
-Morir sin poder vivir como se merece
Otros;;{Datos que desees agregar a la descripción psicológica/Opcional}

INFORMACIÓNHISTORICO-FAMILIAR
Miembros de la Familia;;
Elena Jones: Madre, en paradero desconocido, Stella no quiere saber nada de ella.
Eric Jones: Padre, en paradero desconocido, Stella no quiere saber nada de él.
Henry Moore: Padre adoptivo, fallecido, Stella lo amaba como si fuera su padre de verdad.
Elisabeth Parker: Abuela materna, fallecida, Stella la queria muchisimo.
Alexander Parker: Abuelo materno, fallecido, Stella lo queria muchisimo.
Historia;;
Stella nació en Paris. Stella nació en el seno de una familia que nunca la aceptaron y nunca la quisieron, al menos sus padres. Desde el primer momento en que la dulce Destiny vio la luz los médicos le detectaron una enfermedad. Les dijeron a los padres que la pequeña Stella viviría unos años con suerte, pero que su pequeño cuerpo se vería afectado por ataques al corazón. Al escuchar aquello, intercambiaron una mirada y al día siguiente abandonaron a la pequeña Stella en el hospital. El doctor se apiado de ello y la adopto. Así también podría vigilar de cerca su enfermedad. Sus primeros años de vida los paso en el hospital pero poco después ya pudo vivir como una niña "normal" pero tomándose su medicación.
Vivió muy feliz con el doctor a pesar de saber que sus padres verdaderos la abandonaron. El doctor Henry, que así se llamaba, la cuidaba como si fuera su hija verdadera. Un día, un hombre mayor y una mujer mayor llamaron a la puerta de la casa del doctor, se presentaron como los abuelos de Stella. La pequeña tenía 7 años en ese entonces y les explicaron a ella y al doctor que se habían enterado hacia poco que tenían una nieta y que les gustaría tenerla como tal. Henry acepto y la pequeña Stella pasaba un tiempo con él y un tiempo son sus abuelos los cuales la amaban con locura. Henry también les explico la enfermedad de la pequeña. Cuando la pequeña cumplió los 10 años Henry reunió a Stella en el salón y le explico su enfermedad y porque algunas veces la llevaba tan seguido al hospital, Stella lo entendió al momento pero su mirada se torno triste porque quizás para ella no hubiese un futuro lleno de amor, trabajo y familia.
Pocos años después, cuando Stella tenía 12 años el doctor Henry, murió. Aquello le partió el corazón, en el velatorio y entierro Stella tuvo un ataque al corazón que la tuvo hospitalizada varios días. Al menos, allí había uno de los médicos que la trataban y le salvo la vida a tiempo. Sus abuelos se hicieron cargo de la pequeña a la cual cuidaron con mucho cariño, en aquellos años que vivieron juntos Stella tuvo unos cuantos ataques pero gracias a la rápida actuación de sus abuelos se salvo. Un día, descubrió algo eran unos seres inmortales que se alimentaban de sangre humana llamados vampiros, todo aquello era la sinopsis de un libro que ella compro de inmediato se lo leyó entero aquella misma noche desde aquel día tiene una colección increíble de libros de vampiros. Lo sabe casi todo de ellos y siempre esta investigando cosas nuevas.
Desde aquel día su sueño es convertirse en uno aunque la gente le diga que los vampiros no existen. Ella guarda ese deseo en su interior mientras ve como su vida se va apagando lentamente. Ella no lo sabe pero dentro del colgante que cuelga de su cuello hay una nota escrita por Henry antes de morir:
"Esta chica se está muriendo poco a poco, pido a quien encuentre esta nota dentro de su colgante que si puede hacer algo por salvarla lo haga. Ese es mi último sueño, antes de morir. Que mi hija adoptiva pueda vivir la vida que se merece. Ella sabe todos y cada uno de los minutos de su vida. Por eso quiero que viva la vida que se merece y que esa enfermedad le esta arrebatando"
Henry le pidió a los abuelos de Stella que le colgasen ese colgante cuando el muriera y ellos piden con todas sus fuerzas que alguien cure a su nieta. Pero nunca llegaron a ver ellos tambien murieron tiempo despues de que Stella cumpliese los 16 años, aquello le provoco un nuevo ataque pero se volvio a recuperar. Lleva un aparato pequeño en el cuello que cuando nota que su corazon sufre un colapso avisa al hospital y eso siempre le ha salvado la vida. Hace poco la echaron de casa de sus abuelos por no tener dinero y vive en la calle. Lo que Stella no sabe es que puede ser que los proximos ataques al corazon que tenga pueden ser mortales aunque se lo imagina.
Posesiones;;
-Lleva un aparato pequeño en el cuello que cuando nota que su corazon sufre un colapso avisa al hospital
-Lleva un colgante que sin que ella lo sepa dentro lleva una nota de su padre adoptivo, Henry
-Una guitarra fue lo unico que no le quitaron cuando la echaron de casa de sus abuelos pero consiguio salvar algunas fotos que siempre lleva dentro de la funda de la guitarra
Otros Datos;;{datos que desees agregar/opcional}
avatar
Stella Jones

#Avatar : Demi Lovato
#Don : Aun ninguno
#Cómo llegaste al foro? : Sola
Cantidad de envíos : 32
Puntos : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Stella Jones

Mensaje por Renata C. Volturi el Lun Mayo 23, 2011 8:10 am

#Ficha Aceptada

Bienvenida. (:

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.