Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Vagando en el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vagando en el bosque

Mensaje por Leah Clearwater el Vie Mayo 20, 2011 5:40 pm

Me había limitado a vagar durante días en forma de loba procurando evitar las calles y el centro de la Push. Vagaba sin rumbo buscando algo de acción a la vez que patrullaba los bosques en busca de algún rastro de vampiro. Estaba sola, ningún miembro de la manada me acompañaba y molestaba, por lo que podía relajarme en el silencioso ruido de las olas rompiendo sobre las rocas en la playa a unos kilómetros. No tener secretos era atroz, esa era la parte que mas me perturbaba de ser licántropa. Cada estúpido miembro de mi manada conocía hasta el más profundo de mis secretos, ya que al poder leer los pensamientos de los demás integrantes, no existe ningún secreto.

Mis patas aceleraron a una velocidad vertiginosa mientras intentaba dejar ese pensamiento atrás. Me detuve frente a un río y observe concentradamente el reflejo de mi forma lobuna en el agua. De repente el sonido de unos pasos que pisaban silenciosamente la tierra, me hiso levantar la cabeza. Cada vez se escuchaban más cerca. Por lo que me posicione en forma de ataque hacia la dirección del sonido y me apronte para atacar a lo que fuera que estuviera acercándose a mí.
Leah Clearwater

#Avatar : -
#Don : La Velocidad
#Cómo llegaste al foro? : -
Cantidad de envíos : 44

Re: Vagando en el bosque

Mensaje por Dominic Toretto el Vie Mayo 20, 2011 5:45 pm

Ese dia como todo los dias y ala misma hora habia salido para ahcer ele jercico matutino pero esta vez habia variado un poco y embede correr por donde siempre habia cojido otra ruta.Coria mientras pensaba en la chica que habia conocido en la playa hacia unos dias.Cria que eme staba enamorando de ella,tal vez era la fiebre de los 16.No sabia que era peros entia algo por ella.Sin darme cuenta acabe acercandome cada vez mas a un rio,tarde poco en llegar y alli vi mirando hacia mi a un lobo.Rapidamente reconi de quien se trataba era Leah
Dominic Toretto

#Avatar : Cam Gigandet
#Don : Ninguno,sino un lobo normal soy =)
#Cómo llegaste al foro? : pues mirando por hay
Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Leah Clearwater el Vie Mayo 20, 2011 7:23 pm

De repente salio de entre los árboles un chico musculoso. Relaje automáticamente mi postura y lo observe con avidez cuando me contemplo con un brillo de reconocimiento. Me acerqué a el y lo olí, su aroma era como el mio por lo que deduje que era un licántropo. Lo miré intensamente intentando decirle que se quedara quieto. Me alejé de él y me adentre en el bosque. Corrí unos kilómetros y cuando estuve segura de que a esa distancia no me podía ver, me concentre para volver a mi forma humana. Me infunde unos pantalones gastados y una musculosa que tenía atado al tobillo. Luego trotando volví hasta donde estaba el chico y le pregunté -Quién eres?
Leah Clearwater

Mensaje por Dominic Toretto el Sáb Mayo 21, 2011 3:13 am

Me observo y relajo su postura automáticamente,para luego olerme querria comprobar quien era.Cunado lo comprobo me miro y entendi que tenia qu quedarme alli.Ella se adentro al bosque tal vez para cambiar de forma opara irse.No lo sabia pero yo me quede alli,me sente en una piedra grande que había esperandoa que volviera si lo acia claro.
solo tardo escasos minutos en volver.Había que reconocerlo no estaba nada mal.Entendia como Sam había estado enamorada de ella.

Cuando estubo cerca de mmi me pregunto que quien era.Era nolmal que no me conociera solo llevaba un año en la manada y casi nunca había conincidido con ella*Soy Dominic y como ya habras comprobado antes soy igual que tu.Vivo en La Push*Me la quede mirando esperando su respuesta*
Dominic Toretto

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Mayo 21, 2011 6:11 am

-Pues...-dije con aire distraído-Nunca te había visto antes.Hace mucho que vives por aquí?-Pregunté a la ligera.-Quizá no deberías deambular por aquí, ya que este es territorio de "la manada de Sam"-Dije arrugando el seño al pronunciarlo. Lo cierto es que odiaba obedecer a Sam, pero el había dicho que si cualquier miembro encontraba un extraño en el territorio debía avisarle inmediatamente, pero yo no quería hacer eso, por lo que me limite a apoyarme en un tronco. Ser la única licántropa de la manada era atroz, tener que aguantar las bromas machistas que se gastaban unos a otros era irritante y a veces me sacaba de quicio.
Leah Clearwater

Mensaje por Dominic Toretto el Sáb Mayo 21, 2011 6:26 am

Vivo desde pequeño en La Push*la mire se notaba que no le caia bien Sam,segun me habian dicho era porque él se habia imprenado a Emily su prima segunda*

Ya lo se y tranquila que soy de los vuestros desde hace unos meses.Perdon por mi pregunta pero ¿Porque odias tanto a Sam?
*Queria saberlo,porque em habian dicho muchas historias diferentes,pero para asegurarme y tenerlo claro mejor era preguntarselo a ella directamente.
ahora estaba tranquilo pero no sabia por cuanto tiempo,ya que por imperactivo me costaba estarme quieto*
Dominic Toretto

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Mayo 21, 2011 7:31 am

Me alejé de el y me senté en una roca. Sus palabras me habían tomado por sorpresa.-Te contare la historia para que lo entiendas mejor-Dije con voz apagada- Sam era mi novio en ese entonces. Transcurrieron unas semanas que no lo veía, ni me llamaba. Había faltado al instituto y nunca estaba en casa. Por lo que un día decidí ir a buscarlo a su casa y exigirle una explicación. No estaba, le busque por todas partes incluso en el bosque, cuando me di cuenta que había desaparecido. Se lo conté a Sue, mi madre, y juntas movilizamos una partida de guardabosques y policías en su búsqueda. Pensábamos que había sufrido un accidente o algo por el estilo...De repente aparece un día de la nada caminando tranquilamente, pero no era el mismo. Cuando le demandaba una explicación el me mentía. Salia por las noches y siempre venia fatigado, nunca me explicaba que le sucedía. Y a veces me evitaba.

-Un fin de semana, mi prima segunda, Emily Young vino de la reserva de los makah para visitarme. Sam estaba en mi casa cuando vio a Emily, automáticamente se imrpimio en ella, ya no le importo nada más que Emily. Me rompió el corazón y rompió todas las promesas que me había echo. Ahora el y Emily son felices y yo estoy aquí. No creo que le haya importado en lo más mínimo- dije con un leve rastro de dolor en la voz
Leah Clearwater

Mensaje por Dominic Toretto el Sáb Mayo 21, 2011 7:45 am

*Se alejo de mi y se sento en una roca para contarme la historia.La escuche hasta que termino.Por loq ue em habia contado ella lo habia pasado mal y lo estaba pasando,lo note cuando contaba la historia y al final que mostro un leve rasgo de dolor en la voz*

Debio ser dificil para ti no saber lo que el pasaba y que te mintiera.Pero Sam tambien sufre y no se si es peor pero para el es un martilio.ya que tiene que vivr el resto de la vida con elrecuerdo de lo que le hizo a Emily y como ahoras sabras para Sam fue mas dificil ya que cuando se trasformo no sabia nada y lo tubo que llevar solo

*Coji una rama del suelo y me puse a juguetear con ella para estar haciendo algo ya que tenia que estar constantemente haciendo algo*
Dominic Toretto

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Mayo 21, 2011 8:22 am

-Si...-Dije pensativa-Yo no odio a Sam. En ese momento estaba muy enojada porque no entendía lo que pasaba. Supongo que tienes razón-Me encogí de hombros.-Yo veo los pensamientos de Sam todos los días y el amor que siente por mi prima es muy grande y fuerte, algo que no he llegado a comprender del todo. Yo nada más quiero lo mejor para el. Algún día encontrare a alguien que me haga olvidar a Sam y podre volver a ser feliz.
Leah Clearwater

Mensaje por Dominic Toretto el Sáb Mayo 21, 2011 8:31 am

En esos mo mentos no em acordaba hasta que lo dijo.Que sabia como se sentia ya que todo los dias veiamos los pensamientos de Sam.

Es un poco complicado todo eso de amor,yo tampoco lo entiendo muy bien.Pero tambien sera porque prefiero estar solo a rollos con las chicas y nada mas.Quizas cuando mas adelante asiente la cabeza,quien sabe.

La sonrrei,la ramita que tenia en las manos y aestaba echa pedazos y solo quedaban cachitos.Coji otra y hize e mismo proceso que con la atenrior*
Dominic Toretto

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Mayo 21, 2011 2:07 pm

Observe como rompía una ramita, cuando esta quedo echa pedazos agarro otra y comenzó a romperla de nuevo.
-Me gustaría saber algo más de ti, cuéntame tu historia, seguro que es más interesante que la mía.- Le dije con curiosidad. De repente lo recordé, aquel lobo de pelaje blanco, como la nieve, que se había incorporado a la manada hacia solo un mes. Casi nunca habíamos coincidido en el patrullage de la zona, ese era el motivo por el que lo recordaba vagamente.

Leah Clearwater

Mensaje por Dominic Toretto el Sáb Mayo 21, 2011 2:18 pm

Sonrrei cuando quisos aber mi historia.Interesante precisamente no era pero se la contaria ya que ella me habia contado todo*

Mi historia no es entretenida.Soy una persona que por lo que habras complobado ya que no se puede estar quieto.Soy imperactivo y por eso corro y hago ejercico a parte de que em gusta para cansarme.Mis padres son de la Push.Desde pequeño ya era aficionadoa esto de los vampiros y demas.Soñaba con seres mitologicos y fantasticos.Me comverti hace un año el mismo dia de mi cumpleaño.Salia como cad amañana a correr por el bosque cuando me tope con un vampiro de ojos rojos.Al principio pense que era una persona normal asta que em ataco,fue ene se momento cuando me trasforme y lo mate.No sabia lo que em pasaba y hable con el consejo ellos me lo explicaron todo y desde entonces hasta hace un mes solamente me dedicaba a formarme como metamorfo y tener de mentor a Sam.Cuando sam vio que ya estaba preparado me acepto en la manada.
Dominic Toretto

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Mayo 21, 2011 2:41 pm

Escuche atentamente su historia. Me estremecí levemente al imaginarme la situación. Un vampiro asechando a Dominic. Y luego un enorme lobo blanco acabando con el. Dominic me hacía acordar a Jacob. Era activo y sobretodo parecía un superdotado según Embry y Jared. -Yo estuve a punto de acabar con un vampiro sola-Dije recordando el ataque de vampiros recién nacido que hubo hace unos años.-pero el estúpido de Jacob se las arregló para tirarme al suelo y acabar con él. Y terminó con casi todos los huesos de la parte izquierda del cuerpo rotos.Si había algo que odiaba era que me quitaran la victoria de una pelea en solitario.
Leah Clearwater

Mensaje por Dominic Toretto el Sáb Mayo 21, 2011 2:49 pm

Sonrrei,jacob siempre igual queriendos ellevar los meritos por su cuenta y no desaprobecando ninguna pelea contra los vampiros*

lo mio fue rapidamente e ataco y cuando me di cuenta el vampiro ya estaba muerto y yo era un lobo enorme blanco,me quede impresionadisimo.Cuando se lo dije amis padres se quedaron impresionados pero no me tomaron por un loco creo que ya lo sabian o algo de eso.Por su forma de actuar cuando se lo dije
Dominic Toretto

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Mayo 22, 2011 7:27 am

-Tuviste suerte, no muchos saben el verdadero secreto. La madre de Embry, por ejemplo, cree que esta pasando por una etapa de rebeldía adolescente. Sam le ha permitido a Embry decirle la verdad, pero a el no le importa mucho.Dije pensativa-Mi madre, Sue, sabía que Seth, mi hermano, no tenía la más mínima posibilidad. Cuando mi padre murió, por el ataque de un vampiro, Seth se transformó con solo catorce años. En ese entonces era el más pequeño de la manada. Luego de unas semanas me transformé. Pobre Sue, casi se desmaya. Ya le bastaba con tener un hijo metamórfo, imagínate su sorpresa cuando me convertí. Los de la manada quedaron estupefactos, no se imaginaban ni por asomo que una chica se les uniera a la manada, y tener que compartir los pensamientos conmigo no les agrada mucho.
Leah Clearwater

Mensaje por Dominic Toretto el Dom Mayo 22, 2011 7:44 am

Lo se,eso mismo me dijo el consejo de ancianos y Sam.Valla asi que Seth y tu os trasformasteis por culpa de la muerte de vuestros padre.Ademas cada uno tiene una mentalidad y hay personas que se lo taman mejor que otras.Ya si me edado cuenta ya edetectado ciertos pensamientos sobre quee stes en la manada y todabia les sorprende.Eres la unica en toda la historia?
*eso me tenia un poco intrigado como se habia trasformado siento una chica,no tenia anda en contra pero era raro ya que era a unica que habia en la manada*
Dominic Toretto

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Mayo 22, 2011 8:05 am

-La única y la primera-Sonreí-Se que algunos piensan que no estoy capacitada para ser parte de la manada, pero yo generalmente los ignoro. Me conformo con saber que soy buena luchando y una de la más rápidas en la manada.-Suspiré. Observe claramente como el sol empezaba a esconderse entre los árboles y daba paso a la noche. Los ruidos iban disminuyendo y ya no se escuchaba el canto de las aves en la playa.-Y tu que me dices?-Le pregunté-Me soportas?

Última edición por Leah Clearwater el Dom Mayo 22, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
Leah Clearwater

Mensaje por Dominic Toretto el Dom Mayo 22, 2011 8:09 am

Valla,sorprendente y deve de ser todo un onor ser la primera mujer loba
*dije sonrriendo y siendo amable.El sol se empezaba a esconder,dando lugar ala noche,se oia alas aves y demas ruidos del bosque*
Yo claro que te soportomademas no pienso como el resto que no deverias estar en la manada,creo que eres mejor quemuchos otros que estan en ella y no por se chica eres pero
Dominic Toretto

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Mayo 22, 2011 1:36 pm

-Gracias-Le dije sonriendo. Me paré y agarré una piedra. La tire contra el río y esta fue saltando hasta la otra orilla. Agarré otra y hice lo mismo.-No deberías volver?-Le dije mirándolo-De seguro Sam se andará preguntando donde estas-. Hasta donde había escuchado en los pensamientos de los demás, Sam le estaba ayudando a controlarse para no perder los estribos como Paul. Era gracioso recordar como Paul se enojaba tan fácilmente, y las peleas entre él y Jacob se habían transformado en una rutina hasta tal punto que Sam evitaba que anduvieran juntos en forma de lobos.
Leah Clearwater

Mensaje por Dominic Toretto el Dom Mayo 22, 2011 1:46 pm

De nada hombre*Vi que cojia ua pierdra y la lanzaba a la otra orilla y haciendo lo mismo cojio otra*No tengo prisa,no creas ya le dije a Sam que iri adar una vuelta por el bosque y quizas a cazar*Luego se quedo callada tal vez pensando en algo,no la interrumpi y coji una rama mas grande y la hize añicos con la mano.Que flojas eran las ramas estas,pero crujian al pisarlas y eso era un buen medio para utilizar contra enemigos y cuando estabas de caza para oir alos animales aunque tamvien era perjudicial para el cazador*
Dominic Toretto

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Mayo 22, 2011 6:40 pm

-mmm ¿Cazar?-Pregunté-Suena interesante, aunque comer carne cruda no creo que sea una buena idea-Le dije recordando estas últimas semanas en los que había vivido como un autentico lobo. Lo cierto es que disfrutaba de una libertad absoluta, a pesar de los pensamientos de todos los de la manada, que por lo general prefería ignorar. Escapar de los problemas humanos y soportar el dolor se me daba mejor en forma de loba. Agarré otra piedra y jugueteé con ella moviendola ente mis dedos
Leah Clearwater

Mensaje por Dominic Toretto el Dom Mayo 22, 2011 10:26 pm

si ya ves suena muy bien*la mire cuando djo que no creia que era buena idea*Porque no te parece buena idea Leah,yo la veo una idea fantastica y ademas te pone en forma,me gusta la experiencia y me entretiene eso de acechar a una presa corrr tras de ella y darle caza

*eso era otros de mis peculiaridades,siempre decia lo que pensaba o casi siempre,era incapaz de no hacerlo.Igual que lo de estarse quieto pero una vez que me conocian lo sabian enseguida eso y lo notabas*
Dominic Toretto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba