Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Ficha de Alice (:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alice (:

Mensaje por Kayla Madison el Dom Mayo 15, 2011 2:38 pm

Alice&. C ullen
{Alice · Heterosexual · Vampira · Estudiante · Estadounidense}
INFORMACIÓNBÁSICA
Nombre Completo;Mary Alice Brandon Cullen
Edad; 110
Fecha de Nacimiento;alrededor de 1901
Localización Actual;Forks, Washington, Estados Unidos
INFORMACIÓNRACIAL
Lealtad; Cullen
Alimentación; osos, ciervos, etc
Habilidad Especial; Visiones Premonitorias:Tiene visiones del futuro, pero estas son subjetivas, ya que el futuro puede cambiar respecto a las desiciones de las personas.
Fecha & Motivo de Transformación; Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, advirtió que James la quería y decidió convertirla para que James no la pudiese matar.
Edad Aparente;19
Trato con las demás Razas;;{Sólo razas mitológicas/ humanos poner si tienen o no conocimientos}
INFORMACIÓNDESCRIPTIVA
Descripción Física; Alice tiene una piel extremadamente pálida. Su estatura es aparentemente baja, mide 1.65m, delgada de facciones finas y con el cabello corto de un color negro intenso. Sus ojos varían de negro a dorado, dependiendo de su sed. Tiene cada mechon de cabello para un lado. Su voz es de soprano aguda y atrayente. Su manera de andar es un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila.
Descripción Psicológica; Es optimista, creativa y con un gran instinto por la moda; y un poco pagada de sí misma por su don. La más jovial y contenta con su existencia vampírica en la familia, tal vez porque recién ha comenzado a vivir, de una forma u otra. Alegre, feliz, adora a su familia. Es una gran persona {Gustos: la velocidad, organizar fiestas, asesorar a otros sobre moda. Placeres: Disfruta ayudando a Bella en todo, comprándole ropa, haciéndole regalos, etc. Disgustos, Odios, Hobbies, Aspiraciones, Fortalezas, Debilidades, Manías, Adicciones: la moda y las compras Fobias, Miedos, etc/opcional}
INFORMACIÓNHISTORICO-FAMILIAR
Miembros de la Familia;
Carlisle Cullen(padre adoptivo) Nació en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640. Convirtió a Edward en vampiro al ser un moribundo por gripe española. Se casó con Esme a quien él mismo convirtió en vampiro. Más tarde, encontró a Rosalie, y también la convirtió, con deseos de que fuera la compañera de Edward. Más tarde Carlisle convirtió a Emmett. Unos cuantos años después, Alice y Jasper se unieron a su familia.
Esme Cullen(madre adoptiva)Nació en 1895, vivió en Columbus.
Rosalie Hale (hermana adoptiva)Nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915.
Edward Cullen (hermano adoptivo)Nació en Chicago el 20 de junio de 1901
Emmett Cullen (hermano adoptivo)Nació en 1915 en Tennessee
Bella Swan (cuñada)Nació el 13 de septiembre de 1987
Renesmee Carlie Cullen (Sobrina)Nació el 10 de septiembre de 2010
Casada con Jasper Hale. Nació en 1843, Houston, Texas.
Historia; Mary Alice Brandon nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente. Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, advirtió que James la quería y decidió convertirla para que James no la pudiese matar. Pero James mató al vampiro en venganza. Ella no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros su vida es como vivir en la oscuridad y Alice siempre vivió en ella. Realiza una serie de investigaciones, y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico. Vio a Jasper por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.
Posesiones; -Un armario gigante lleno de ropa, zapatos y accesorios.
-Un Porsche 911 carrera Turbo amarillo (Regalo de Edward)
avatar
Kayla Madison
#Cambiadores}
#Cambiadores}

#Avatar : Susan Coffey
#Cómo llegaste al foro? : -
Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alice (:

Mensaje por Renata C. Volturi el Sáb Mayo 28, 2011 5:58 am

#Ficha Aceptada


Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.