Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

Casting para Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Alice

Mensaje por Kayla Madison el Dom Mayo 15, 2011 9:58 am

Cásting para: Alice Cullen
{Nombre del Personaje}
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Porque me encanta Alice y creo que soy buena para llevar este personaje.


PRUEBA DE ROL
Situación:
Como Alice se encuentra por primera vez con Jasper y los Cullen
{post minimo 12 renglones}


Necesitaba concentrarme lejos, en el corazón del bosque, donde los ruidos molestos procedentes de la carretera parecieran un murmullo, para poder atisbar un pedacito de mi futuro. Me senté en un tronco caído y abrace mis piernas. Cerré los ojos y me concentre en ir relajando cada parte de mi cuerpo hasta que el ruido del bosque no fue más que un susurro a mí alrededor.

De repente la vi. La misma visión de la semana pasada se repetía, pero esta vez más nítida. Un chico rubio, que creí distinguir como un vampiro, se sentaba en una cafetería aguardando, esperando a alguien. Otra imagen se sobrepuso, la de su rostro. Parecía perturbado, sus ojos color carmesí oscuro centellaban a la vaga luz de la cafetería, estaba sediento. De pronto la imagen se extinguió tan rápido como había llegado. Abrí los ojos lentamente, tenia que hacer algo para evitar que cometiera alguna imprudencia.

Sin pensármelo dos veces atravesé los bosques de Forks mientras mis piernas se movían a una velocidad vertiginosa. Al llegar a la zona de comercios disminuí la velocidad hasta estar caminando a paso humano, me molestaba ir lento, pero era lo menos que podía hacer para no desentonar entre los pocos humanos que caminaban por las calles.
Localicé una cafetería semivacía, observe por la ventana a todos los que estaban dentro. Me abrumo una sensación de pánico al darme cuenta que el chico rubio no estaba. Traspase la puerta entreabierta y me dirigí hacia la barra. Ignoré a las pocas personas que me observaban de reojo.

Las manecillas del reloj parecían moverse cada vez más rápido conforme pasaba el tiempo. De repente una oleada de alivio me invadió cuando el chico rubio de mi visión, entro sigilosamente a la cafetería. Sin poder reprimir el alivio y la alegría que me embargaba salté de mi asiento en su dirección. Se tensó al ver como me acercaba despreocupadamente.
-Me has hecho esperar mucho tiempo- Lo acusé mientras que una sonrisa se extendía por mi rostro. Se relajo en cuanto vio que no pretendía atacarle.
-Lo siento señorita-Dijo en tono cortés sin comprender porque lo estaba esperando.
Extendí mi mano y tomé la suya para dirigirlo al bosque. Me asegure que no nos viera nadie y le explique mi don y como funcionaba.

-Alice? Alice!- Me sacudió Jasper una mañana en cuanto se dio cuenta que me había quedado totalmente inmóvil.
-Shh- Lo callé mientras las imágenes recorrían mi mente. Un aquelarre más numeroso se situaba a pocos kilómetros de aquí. Eran cinco, Carlisle, Esme, Edward, Rosalie y Emmett. Todos ellos tenían ojos dorados, lo cual significaba que al igual que nosotros solo bebían sangre animal. Una imagen menos nítida, lejana mostraba a Jasper y a mi viviendo con ellos
-¿Qué ves?-Me preguntó.
-Veo un aquelarre que se ha establecido a pocos kilómetros de aquí. Vamos a ver- le dije mientras me incorporaba rápidamente- Además son como nosotros en el habito de caza-De eso estaba segura.

Frunció el seño pero le tomé la mano sin esperar a que me contradijera y nos dirigimos a su encuentro.
-Estas segura que es por aquí?-Me preguntó vacilante.
-Si lo he visto- Le respondí mientras nos impulsábamos para saltar un río. De repente una gran mansión se extendió delante de nosotros.
-Lo ves?-Le dije triunfante y me puse de puntillas para poder besar sus labios.

Cinco vampiros salieron a nuestro encuentro cautelosos y se tensaron al ver todas las mordidas de batallas que tenía Jasper en los brazos. Bufé de forma audible. Sólo el que estaba en el centro, Carlisle, permanecía relajado.
Di un paso al frente pero Jasper me agarró, puse los ojos en blanco.
-Tranquilo no pasara nada- Le dije para tranquilizarlo. No se calmó pero me soltó el brazo.
-Emmett…Rosalie…Esme…Carlisle…Edward- Pronuncié sus nombre a modo de saludo. Esme y Carlisle me dedicaron una cálida sonrisa mientras que los demás permanecieron estupefactos ante la mención de sus nombres. Creí atisbar un matriz maternal en los ojos de Esme.-Me gustaría ver mi habitación- Dije divertida.
Todos miraron a Carlisle a la espera de su respuesta.


avatar
Kayla Madison
#Cambiadores}
#Cambiadores}

#Avatar : Susan Coffey
#Cómo llegaste al foro? : -
Cantidad de envíos : 12
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Alice

Mensaje por Renata C. Volturi el Dom Mayo 15, 2011 10:10 am

#Casting Aceptado
{Puedes seguir con la ficha & los registros, recuerda que son 12hrs para subir la ficha, bienvenida (:}

Renata C. Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Nina Dobrev
#Don : Escudo fisico
Cantidad de envíos : 226
Puntos : 367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.