Conectarse

Recuperar mi contraseña





¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Sáb Abr 23, 2011 4:21 pm.

La manzana podrida {SupliciaV.&Fran.P}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La manzana podrida {SupliciaV.&Fran.P}

Mensaje por Franklin A. Polyakov el Jue Mayo 12, 2011 2:35 am

Era un dia comun y corriente, como la mayoria de los dias de mi vida luego de que decidí independizarme.Simplemente me levantaba y hacia lo que se me daba la gana, sin pedirle permiso a nadie y lo mejor de todo, sin tener que dar explicaciones. Claro que no habia llegado hasta esta punto porque se me ocurrio de un momento para otro, pero dadas las consecuencias era lo mejor que me podia suceder. Era un tómalo o déjalo, y yo no me iba a perder una oportunidad de estas.
Hoy me habia despertado con una sensacion extraña, como si de repente necesitara algo que donde me estaba hospedando no podria encontarlo. Hacía poco más de una semana que habia llegado de mi anterior viaje a Egipto, pero ya queria volver a recorrer dsitintos paisajes. Después de todo, eso era lo que hacia para pasar el tiempo, viajar, recorrer el mundo, aprender nuevas costumbres e idiomas, admirar las bellezas del mundo. A veces me daba un poco de miedo el saber que llegaría un momento en el que ya conoceria todos los lugares del mundo, y que por lo tanto me aburriría; pero hoy no era un dia para preocuparme sobre el futuro.

Coloqué dentro de mi mochila las pocas cosas que habia sacado y bajé hasta la recepción del hotel donde hice entrega de la llave. Estaba por irme hacia la plaza principal cuando un cartel detrás de la recepcionista llamó mi atención. Se trataba de unas fotos de una ciudad que se me hacia conocida pero que no podia recordar su nombre. Al preguntarle a la muchacha sobre ese lugar, me dijo que el cartel era muy viejo y que probablemente la ciudad no fuese exactamente igual a como la estábamos viendo. Le pedi una copia del mismo y tomé un taxi pidiéndole al conductor que me llevara hasta el aereopuerto. Al bajarme me percaté de que la joven no me habia dicho el nombre de la ciudad así que le pregunté a un guarda que allí se encontraba.
Al mostrarle las imágenes el señor sonrió y me dijo que si queria llegar a tiempo tendria que moverme porque ya habian hecho la última llamada. Me acompañó hasta que saqué el boleto y luego me indicó el camino y me deseó suerte. Abordé el avión minutos antes de que despegara.
-Próximo destino, Volterra- susurré y me acomodé en mi lugar.



avatar
Franklin A. Polyakov

#Avatar : B.B
#Cómo llegaste al foro? : No se el nombre
Cantidad de envíos : 23
Puntos : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 23
Localización : Recorriendo el mundo

Volver arriba Ir abajo

Re: La manzana podrida {SupliciaV.&Fran.P}

Mensaje por Sulpicia Volturi el Lun Mayo 16, 2011 11:39 pm

Al fin, un día de paseo solo para mi Pensé en voz alta mientras caminaba por los vastos bosques de Volterra. Otro día común y corriente para cualquiera, mientras para mi es todo de lo contrario. Cada día conocía a mas vampiros. Alguna vez pensé que tal vez los humanos terminarían extinguiendo si nosotros seguíamos así. Aunque pensándolo bien, eso le daría una buena excusa a Aro para matar a cuanto pueda y se metan en su camino. No moleste en vestirme de camuflaje, mucho menos a las tantas de la noche. Mayoría de los humanos estarían durmiendo mientras los poco que se quedan despierto le dicen adiós a sus últimos momentos de vida mientras son cena para algunos de nosotros. Al llegar al corazón del bosque, me senté encima de una raíz sobre desarrollada que sobre salia del suelo. Al sentarme me quede pensativa, pensando en los buenos tiempos. Algo nostálgica se puede decir. Comenzé a jugar con mi cabello largo y rojizo como la sangre, tarareando a los aires observando una que otra criatura pasarse frente a mi. Con un pequeño gruñido de mis labios y toda criatura se desaparecía al segundo. Ahora me puse a pensar en como seria probar la sangre de un animal. Tiene que ser todo un asco Pensé tapandome la boca como si me provocase náusea, aunque de alguna manera lo sentía. Me mantuve observando mi alrededor esperando a que mi instinto de que alguien aparecería se cumpliera. Si era humano, la cena esta servida, pero si es un vampiro, esperemos que sepa lo que le conviene.
avatar
Sulpicia Volturi
#Aquelarre Volturi}
#Aquelarre Volturi}

#Avatar : Natalie Dormer
#Don : Voz de sirena
#Cómo llegaste al foro? : Afiliacion en otro foro
Cantidad de envíos : 69
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.